“Un fin de semana relajante!!!”

Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Tepoztlan
“Un fin de semana relajante!!!”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso por sus montañas y la vista, el hotel tiene muchos detalles de decoración..las habitaciones muy simples.. La comida es buena..El personal amable.. Los masajes son terribles el peor masaje que hemos tomado mi esposo y yo.. La terapia del reiki en el agua fué la mejor experiencia, me encanto!! El temazcal DEMASIADO CALIENTE!! Yo no lo aguanté! El chaman llamado José muy apasionado de su trabajo..Sugiero pongan un termómetro para calcular la temperatura es peligroso exponerse a tanto calor..y nadie sabe con exactitud sabe a que temperatura lo ponen.. Yo no lo aguante! Y el resto del grupo salió con los ojos irritados exagerado y la piel ardida, sin embargo dijeron haberlo disfrutado. El salón de la meditación hermoso..Las clases de yoga y chi- kohn me gustaron mucho.. La maestra de chi- khon muy linda..si lo recomiendo y si volvería..

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Puebla, México
Opinión escrita el 3 marzo 2014

En lugar de sentirme en el Spa de un hotel boutique nada barato me sentí un cliente más de McDonalds... Perdón, en McDonalds el trato es mejor! Pero me sentí parte del proceso estandarizado donde las "terapeutas" no tienen contacto con el que paga miles de pesos por solo una sobada de escasos minutos, malos modos, poca preparación y cero interés!
Mi sorpresa fue al salir que no era el único cliente insatisfecho. las hojas de sugerencias de las dos personas a mi lado decían lo mismo, menos tiempo del pagado, impuntuales, mal trato del personal, falta de interés y ya no pude leer más pero la lista seguía!
Están tan mal preparadas que a unas horas de mi masaje me salió un terrible dolor de cuello que no tenía antes.
La respuesta de las personas encargadas fue muy mala y hasta grosera, cosa que uno no se esperaría al pagar "tratamientos" tan caros. Del resto de tratamientos honestamente a mi parecer todos sonaban a un fiasco y ganas de sacarle dinero al cliente.
Honestamente fue terrible mi experiencia en el spa y en la vida regresaré aunque el servicio del restaurante es bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y con una vista increíble. La comida del restaurante deliciosa y a un precio razonable. De actividades super recomiendo el baño iniciatico y la caminata por el laberinto. Muy bien que incluyen la sesiones de meditacion y las clases de yoga sin costo extra. Excelente la idea del incienso y la música en la habitación.
Mis únicas sugerencias son :
Que organicen más actividades grupales en la tarde (como las clases de yoga y meditaciones
Y que en el masaje nirvana traten un poco mas el área de cuello y hombros que es una zona de espasmo en mucha gente.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ese lugar es perfecto para quien quiere pasar unos dias en completa tranquilidad y consentiendose. Como a 20 minutos del centro de tepoztlan conocí el Hostal de la Luz porque fui por unos tratamientos en el spa. Muy lindo y el personal muy servicial y profesional. Los precios medio altos pero vale la pena tratarse un dia como reyes. Aconsejo probar el buenísimo restaurante después de sus tratamientos. Podrán comer platos deliciosos con una vista impresionante. Pruebenlo si pasan por Tepoztlan

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mexicoc City
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En octubre pasé un fin de semana en este hotel. Está ubicado en Amatlán, a unos 15 kilómetros de Tepoztlán, por una carretera muy mala, pero el viaje vale la pena. Su ubicación, en la ladera de un cerro, le da una vista privilegiada a los cerros, sobre los que vuelan las águilas. Su arquitectura es muy bella. El servicio es excelente. Aunque es un hotel de tendencia naturista, hay todo tipo de comida y un buen bar. No tengo un pero para este hotel. Las actividades son caminar, asolearse e ir al spa. No hay más. El pueblo es muy tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
N.° 2 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

Establecimiento: Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4 | Col. Amatlan, Tepoztlan 62524, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°4 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°5 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz - Spa Holistic Hotel Tepoztlan
Hostal De La Luz - Spa Holistic Resort Tepoztlan, Morelos