“Excelente lugar para desconectarte de todo”

Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Tepoztlan
“Excelente lugar para desconectarte de todo”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, calidad en los alimentos, excelente servicio y precios.

El laberinto es una experiencia increíble, el chamán del temazcal, lo máximo.

Si vas a cenar pide la mesa cerca de la ventana, vino y salmón, comida sana y excelente calidad, recomendable para ir en pareja y consentirse un fin de semana

Muy reconendable

• Se alojó en septiembre de 2013

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un paisaje y lugar mágico, y una infraestructura perfecta para descansar y recargar pilas, y disfrutar en pareja! Hay de todo para consentirse, del hydromasaje de chacras al temazcal, pasando por los talleres...
Hasta la comida es deliciosa.
Un must para cada pareja que quiere pasar un buen momento y ponerse en forma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es despejarte de la ciudad, estar contigo, recargarte de energia este es el lugar que buscas. A mi me encantó. Las instalaciones son perfectas, la vista es inigualable, la atencion de su gente super amable, las actividades estan super!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso por sus montañas y la vista, el hotel tiene muchos detalles de decoración..las habitaciones muy simples.. La comida es buena..El personal amable.. Los masajes son terribles el peor masaje que hemos tomado mi esposo y yo.. La terapia del reiki en el agua fué la mejor experiencia, me encanto!! El temazcal DEMASIADO CALIENTE!! Yo no lo aguanté! El chaman llamado José muy apasionado de su trabajo..Sugiero pongan un termómetro para calcular la temperatura es peligroso exponerse a tanto calor..y nadie sabe con exactitud sabe a que temperatura lo ponen.. Yo no lo aguante! Y el resto del grupo salió con los ojos irritados exagerado y la piel ardida, sin embargo dijeron haberlo disfrutado. El salón de la meditación hermoso..Las clases de yoga y chi- kohn me gustaron mucho.. La maestra de chi- khon muy linda..si lo recomiendo y si volvería..

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 3 marzo 2014

En lugar de sentirme en el Spa de un hotel boutique nada barato me sentí un cliente más de McDonalds... Perdón, en McDonalds el trato es mejor! Pero me sentí parte del proceso estandarizado donde las "terapeutas" no tienen contacto con el que paga miles de pesos por solo una sobada de escasos minutos, malos modos, poca preparación y cero interés!
Mi sorpresa fue al salir que no era el único cliente insatisfecho. las hojas de sugerencias de las dos personas a mi lado decían lo mismo, menos tiempo del pagado, impuntuales, mal trato del personal, falta de interés y ya no pude leer más pero la lista seguía!
Están tan mal preparadas que a unas horas de mi masaje me salió un terrible dolor de cuello que no tenía antes.
La respuesta de las personas encargadas fue muy mala y hasta grosera, cosa que uno no se esperaría al pagar "tratamientos" tan caros. Del resto de tratamientos honestamente a mi parecer todos sonaban a un fiasco y ganas de sacarle dinero al cliente.
Honestamente fue terrible mi experiencia en el spa y en la vida regresaré aunque el servicio del restaurante es bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
N.° 2 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

Establecimiento: Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4 | Col. Amatlan, Tepoztlan 62524, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°4 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°5 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz - Spa Holistic Hotel Tepoztlan
Hostal De La Luz - Spa Holistic Resort Tepoztlan, Morelos