Milcoapa
Amomoxtli(Tepoztlan)
37 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Milcoapa es un lugar apropiado para toda la familia (incluidas las mascotas) que facilita el contacto con la naturaleza. Su ubicación es muy práctica y su vista es sencillamente hermosa. Es, en definitiva, un sitio para regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
JE M, Gerente en Milcoapa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Gracias, su opinión es muy valiosa para nosotros. Nos dará mucho gusto servirle en otra ocasión. Saludos

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tepoztlan es un lugar mágico. Y éste hotel es lo mejor en cuanto a calidad y precio. Te ofrece el mejor servicio con personas bastante agradables, que logran que te sientas en un ambiente familiar muy tranquilo y maravilloso. La habitación es muy bonita, tiene todos los servicios que necesitas y es precioso.

• Se alojó en mayo de 2014
JE M, Gerente en Milcoapa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Te agradecemos tus comentarios. Buscamos que todos nuestros huéspedes se sientan en casa sin tantos formalismos. Nos encanta verlos salir con una sonrisa.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso con gente muy agradable es seguro, cómodo y tiene una excelente vista, fui con mi pareja y después de buscar en tantos lugares este fue el mejor de todos y cuenta con estacionamiento?

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
JE M, Gerente en Milcoapa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Nos sentimos orgullosos de haberle atendido de acuerdo a sus expectativas. Buscamos crear ese ambiente cálido y familiar que otros hoteles no pueden ofrecer. Saludos

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La combinación perfecta entre realidad y fantasía. Milcoapa te brinda la comodidad hogareña, tu espacio en la mágica comunidad tepozteca, se vuelve un lugar como pocos, tuyo y del todo, rodeado de las misticas montañas de tepoztlan a unos pasos del centro pero aislado de todo, con una vista inigualable.
Definitivamente un lugar en el que tienes que estar.

• Se alojó en julio de 2014
JE M, Gerente en Milcoapa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas Gracias por tu comentario. Tratamos de mantenernos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 14 julio 2014

Es más que ir a un hotel, es como ir a una casa familiar, las instalaciones son súper bonitas, y sobre todo la atención del lugar, te sientes tal cual en casa, otra ventaja con demás lugares es la cercanía al centro, está a sólo dos cuadras, pero cuando entras a Milcoapa, pareciera que estás a las afueras de Tepoztlán, muy recoméndable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JE M, Gerente en Milcoapa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Gracias por tu opinión. Nos encanta hacerte sentir en casa. Estamos mejorando cada día las instalaciones y las habitaciones, así que esperamos que regreses pronto para que nos des tu opinón. Saludos.