“Buena experiencia, Pero”

DF
“Buena experiencia, Pero”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hola,
La noche del 19 de Mayo mi esposa y yo nos hospedamos en la habitación numero 12 (Suite) ahí les va:
Es un hotel muy lindo y cuenta con una infraestructura muy buena, el jardín es precioso pero sus puntos negativos son el factor humano y los detalles.

Recepción:

Llegamos al hotel pagando una noche de casi tres mil pesos, había tres personas en la recepción dos de ellas parecían del equipo gerencial y una de ellas era la recepcionista, perdón pero nadie se mostró entusiasmado en recibirnos ni siquiera un bienvenidos, en la mayoría de Hoteles con esta tarifa reciben a la gente con amenidades ( toallitas húmedas, agua) bueno nos hubiéramos conformado con una sonrisa pero ni eso.
Ni mencionar al chico que nos ayudo con las maletas, totalmente sin experiencia, uno espera que le den información de Tepoztlan, algún sitio para cenar, alguna atracción y por supuesto horarios de piscina, la ubicación de los servicios dentro del Hotel etc.

Habitación:

Limpia y amplia pero ausente de amenidades y detalles, los ganchos eran de alambre, de dar pena, las toallas de la peor calidad, las sabanas muy feas, tenían un servi bar de lo mas corriente con anforitas de presidente y un tequila malísimo, lo que fue de dar risa es que había flores de plástico, lo pueden creer? estando en Morelos! El rollo papel de la peor calidad y tuvimos que comprar nuestros propios Klennex ya que no había.

Spa:

El masaje a un precio razonable y la masajista muy buena pero la cabina de masajes del mismo estilo que la habitación carente de buen gusto.

Jardin:

Increíblemente bonito lastima que había una nevera para guardar bolsas de hielo, literal como las del Oxxo.

En fin, creo que si capacitaran a su personal y pusieran mayor interes en los detalles este Hotel seria otra cosa, ahora mismo esta muy por debajo de su tarifa, les hace falta pasión por el servicio.

Mi critica tiene la total intención de ser constructiva y espero se pongan la pila ya que el Hotel podría ser numero el numero 1.

G Martinez

Consejo sobre las habitaciones: No olviden llevar sus propios Klennex
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Lo utilizan para fiestas de sábado con música corriente a todo volumen, resulta imposible descansar, esta muy descuidado y le falta mantenimiento, el dueño nunca aparece y no limpian los cuartos, eso sí lleno de borrachos agresivos por las noches.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Casa B, Director General en Casa Bugambilia, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Cuando hay eventos, el hotel no renta ni sus habitaciones ni sus servicios a clientes que no formen parte de ese evento, por lo que le pedimos, primero que se identifique y segundo que nos indique la fecha de estancia con nosotros, pues muy probablemente nos está confundiendo.
El hotel obedece al pie de la letra el reglamento de horarios y decibeles que impone el municipio, asi como cuenta con los distintivos de MODERNIZA, PUNTO LIMPIO y H (Alta Higiene) que supervisa la Secretaría de Turismo, lo que nos reconfirma que este quejoso no se refiere a CASA BUGAMBILIA.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fui con mi esposo el fin de semana del 28 de enero para celebrar su cumpleaños, mi idea era ir a un Hotel Boutique pero no fue posible porque por un error cancelaron mi reservación en ese hotel y me mandaron a Casa Bugambilia.

Puedo decir que los jardines si son muy bonitos, y muy grandes, pero eso es porque se dedican a rentarlo para eventos sociales (bodas y demás). Claro, cuando no tienen evento, rentan las habitaciones como Hotel, pero como no es su giro, tienen un servicio muy limitado, es decir, no se preocupan por darte un recorrido por el lugar cuando llegas, no te dicen horarios de alberca, ni si hay toallas de alberca, el restaurante lo cierran a las 8 y no hay room service (tomando en cuenta que todo en el pueblo lo cierran a las 8:00 te ponen en una situación complicada), y además el check in es a las 14:00 y el check out a las 13:00hrs, así que como nosotros llegamos el sábado, ya no pudimos utilizar la alberca que desconozco si estaba climatizada. Tienen servicios de SPA en teoría, no lo probé, pero no vi en donde podrían darlo y es caro.

Por cierto, en invierno las habitaciones son sumamente frías, y te dan un calentador que no sirve de nada. Tiene chimenea, nos la prendieron, pero entonces el cuarto se llenó de un olor a humo y tuvimos que abrir la puerta jajaja. Supongo que en primavera y verano estarán mejor. La cama está un poco dura y las cobijas no calientan como deberían, no son edredones. Pero en general la habitación está limpia, sencilla, NO hay TV.

En fin, definitivamente si lo que buscas es un hotel Boutique, esta no es la opción, te llegas a sentir como extraño, como invasor en el lugar, no te hacen sentir bienvenido ni cómodo. Tal vez lo consideraría para celebrar ahí algún evento, tal vez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Nos toco estar un fin de semana en la boda de unos amigos y el hotel sin duda es muy bonito, pero nos trataron muy mal, los cuartos los limpiaban a las 6 de la tarde y nunca nos cambiaron las toallas ni las sabanas, el cuarto olía a humedad y la tubería del lavabo tenía fugas y se tiraba el agua, el teléfono no servia. el personal con pésima actitud mala cara y se tardaban 1 hr en traerte lo que pedías, primero te dicen q no aceptan tarjeta y después que si te cobran extra hasta por el aire que respiras extra. Lastima q un lugar tan bonito lo echen a perder con personal y administrador tan poco profesionales. La relación precio calidad es muy mal

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 26 octubre 2011

el lugar esta bonito en general, la zona en la que se encuentra igual, la limpieza del cuarto bien, salvo algunos detalles, el cuarto individual muy caro para lo que es, el dueño no sabe de servicio al cliente y por lo mismo los empleados estan perdidos

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
N.°5 de hoteles románticos en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bugambilia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bugambilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bugambilia Tepoztlan
Casa Bugambilia Tepoztlan, Morelos