“Algo caro pero vale lo que pagas”
Opinión sobre Casa Bugambilia

Casa Bugambilia
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 14 junio 2012

Me quede en ese hotel hace 2 semanas y me gusto mucho, las habitaciones muy bien decoradas, los jardines preciosos y hermosa vista, se me hizo algo caro, al final pague como 5 mil por todo el fin en la suite pero la terraza de la habitación tenia una vista que vale la pena y además me la pase muuuuuuy bien en el jacuzzi, muy relajante, es exterior pero privado y con vista al Tepozteco, muy lindo, si lo recomiendo!

Opinión escrita 1 junio 2012

Fui a una boda hace unas semanas y quede muy impresionado con lugar y el servicio, el hotel esta muy bonito, las habitaciones huelen muy bien y son amplias. La fiesta estuvo divertidisma, muy buen sonido, se ve que estaban muy organizados, en el hotel, llegue desde el jueves y comimos casi siempre ahí, nos gusto mucho, pedimos algo especial y el cheff salió personalmente a preguntarnos que necesitábamos y el las niñas de la recepcion nos ayudaron mucho porque llevábamos un bebe y nos consigueron la leche y el señor de la noche nos ayudo a calentar los biberones, me la pase muy bien, el jardín para fiestas me gusto hasta para casarme otra vez!

Ya en el pueblo, pues que les puedo decir? Rondamos por el pueblo y fuimos a visitar el ex-convento. Saliendo escalamos el cerro del tepozteco y la pasamos bomba cuando en las ruinas salieron a darnos la bienvenida una familia de tejoncitos. Estuvo genial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

Me hospede en este hotel hace 2 semanas, esta muy bonito, es un hotel chiquito pero las habitaciones son comodas, la decoracion es de muy buen gusto porque no es recargada, el colchon muy comodo, el jardin y la alberca los disfrutamos muchisimo porque tiene una vista padrisima, en la noche tomamos un masaje y nos dieron la flexibilidad de estar en el jacuzzi en la noche, lo cual esta riquisimo porque hacia mucho calor y el jacuzzi esta al aire libre, el personal es muy amable y como son pocas habitaciones te tratan muy personalizado, la verdad fue una muy buena experiencia, lo recomendamos muchisimo si lo que buscan en relajarse...
Ana Rebollo

Opinión escrita 21 mayo 2012

Hola,
La noche del 19 de Mayo mi esposa y yo nos hospedamos en la habitación numero 12 (Suite) ahí les va:
Es un hotel muy lindo y cuenta con una infraestructura muy buena, el jardín es precioso pero sus puntos negativos son el factor humano y los detalles.

Recepción:

Llegamos al hotel pagando una noche de casi tres mil pesos, había tres personas en la recepción dos de ellas parecían del equipo gerencial y una de ellas era la recepcionista, perdón pero nadie se mostró entusiasmado en recibirnos ni siquiera un bienvenidos, en la mayoría de Hoteles con esta tarifa reciben a la gente con amenidades ( toallitas húmedas, agua) bueno nos hubiéramos conformado con una sonrisa pero ni eso.
Ni mencionar al chico que nos ayudo con las maletas, totalmente sin experiencia, uno espera que le den información de Tepoztlan, algún sitio para cenar, alguna atracción y por supuesto horarios de piscina, la ubicación de los servicios dentro del Hotel etc.

Habitación:

Limpia y amplia pero ausente de amenidades y detalles, los ganchos eran de alambre, de dar pena, las toallas de la peor calidad, las sabanas muy feas, tenían un servi bar de lo mas corriente con anforitas de presidente y un tequila malísimo, lo que fue de dar risa es que había flores de plástico, lo pueden creer? estando en Morelos! El rollo papel de la peor calidad y tuvimos que comprar nuestros propios Klennex ya que no había.

Spa:

El masaje a un precio razonable y la masajista muy buena pero la cabina de masajes del mismo estilo que la habitación carente de buen gusto.

Jardin:

Increíblemente bonito lastima que había una nevera para guardar bolsas de hielo, literal como las del Oxxo.

En fin, creo que si capacitaran a su personal y pusieran mayor interes en los detalles este Hotel seria otra cosa, ahora mismo esta muy por debajo de su tarifa, les hace falta pasión por el servicio.

Mi critica tiene la total intención de ser constructiva y espero se pongan la pila ya que el Hotel podría ser numero el numero 1.

G Martinez

Consejo sobre las habitaciones: No olviden llevar sus propios Klennex
Opinión escrita 26 marzo 2012

Lo utilizan para fiestas de sábado con música corriente a todo volumen, resulta imposible descansar, esta muy descuidado y le falta mantenimiento, el dueño nunca aparece y no limpian los cuartos, eso sí lleno de borrachos agresivos por las noches.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Casa B, Director General en Casa Bugambilia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2013

Cuando hay eventos, el hotel no renta ni sus habitaciones ni sus servicios a clientes que no formen parte de ese evento, por lo que le pedimos, primero que se identifique y segundo que nos indique la fecha de estancia con nosotros, pues muy probablemente nos está confundiendo.
El hotel obedece al pie de la letra el reglamento de horarios y decibeles que impone el municipio, asi como cuenta con los distintivos de MODERNIZA, PUNTO LIMPIO y H (Alta Higiene) que supervisa la Secretaría de Turismo, lo que nos reconfirma que este quejoso no se refiere a CASA BUGAMBILIA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Casa Bugambilia

Dirección: Callejon Tepopula 007 Valle de Atongo, Tepoztlan 45150, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
N.°5 de hoteles románticos en Tepoztlan
Rango de precios: 93 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bugambilia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bugambilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bugambilia Tepoztlan
Casa Bugambilia Tepoztlan, Morelos