“Un lugar increible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Un lugar increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me hospede en este pequeño y maravilloso hotel el pasado fin de semana, la verdad es que es un oasis de paz y tranquilidad, comida muy buena, las instalaciones muy comodas y con buen gusto a demas de un buen servicio, espero poder volver en un tiempo no muy lejano. lamentablente no tuve oportunidad de probar sus masajes, pero espero que en mi proxima visita si pueda hacerlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve el pasado en mayo 2013, en el hotel me parecido un lugar maravilloso, jardines e instalaciones, sobre todo la comida, un lugar ideal para descansar del estrés laboral, la habitación en la que me hospede tenia una hermosa vista del Tepozteco, el personal de servicio tiene un trato muy agradable y servicial, lo recomiendo para una super relajación, ya que no hay ruido y se pude descansar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El Valet Parking del hotel chocó nuestra camioneta muy fuerte, al día de hoy nadie nos ha respondido ni nos han dado un trato cordial para resolver el problema suscitado por el hotel. Hemos recibido amenazas de que los dueños son gente influyente en Morelos y por eso no podemos exigir el pago. El servicio del personal muy malo, la alberca no funcionaba y cobraron más de lo correcto al hacer check out. Muy decepcionada de este lugar y sin nadie que nos ayúdenla resolver el asunto del auto.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Casa B, Director General en Casa Bugambilia, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Se adjunta respuesta a la reclamación del cliente; nunca recibimos la documentación solicitada.

Srita García :

Fecha: Thu, 22 Nov 2012 15:30:49 -0600
Conversación: Re Casa Bugambilia Trámite Requisitos
Asunto: Re Casa Bugambilia Trámite Requisitos

Srita Lucero García :

Según lo acordado , le hacemos llegar los requisitos exigidos por parte de la aseguradora para iniciar el trámite de la reclamación.

Enviar una carta de reclamación al hotel adjuntando copia de la tarjeta de circulación de la unidad , junto con el presupuesto de reparación de los daños y una fotografía de los mismos, para que con esta documentación un ajustador , representante de la compañía en Michoacán, haga la evaluación y certificación de dicho evento.

Posteriormente la compañía determinará el valor real del incidente y la unidad la enviará a un taller autorizado por la compañía para proceder a su reparación.

Quedamos a la espera de todo lo anterior.

Cordialmente,

Eunice Juárez

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue extremadamente desagradable. Mi esposo y yo nos casamos ahí y ni porque le reservamos todas las habitaciones y pagamos un dineral nos atendieron bien. El dueño es muy grosero y su personal también. Cobran las habitaciones como si dieran un servicio de primera y mis familiares se encontraron con habitaciones sucias con insectos y sin agua caliente. Como lo mencionan en otros comentarios, cobran hasta por respirar y aunque la vista es hermosa el hotel NO LO VALE. Por favor piensenlo dos veces antes de organizar sus eventos ahí u hospedarse. NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2012
    • 1 de 5 burbujas
El hotel está auditado por la Secretaría de Turismo, cuenta con los programas, MODERNIZA, PUNTO LIMPIO y H ( Alta Higiene). A esta pareja su presupuesto se le salió de las manos y a la mitad del camino pretendieron que cualquier servicio o consumo extra se le diera como cortesía, lo cual no es política del establecimiento.
Queretaro City, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Todo empezó mal porque les hicimos la reservación por teléfono con tarjeta de crédito desde un mes antes de llegar, y cuando arribamos al hotel nos dijeron que no nos habían hecho la reservación (error interno).

Nos dieron supuestamente la suite más padre del hotel pero cuando entramos no había gran cosa. El baño era pequeño, no tenía nada especial por el precio, que era superior a los 2,500 MXN.

Cuando les dijimos que nos queríamos quedar solamente una noche de las dos que íbamos estar en la ciudad, la señorita de la recepción se puso en un plan muy negligente, nos querían cobrar más cara la habitación y nos dijeron que si no nos gustaba, que pagáramos la noche pero sin quedarnos en el hotel.

Argumentan que los costos por una sola noche son mayores, pero cuando les pedimos nos mostraran dónde se publican las tarifas, resulta que no las tienen publicadas en internet.

El hotel está bonito en cuanto a jardines, pero la atención al cliente deja mucho que desear. Cero recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
N.°5 de hoteles románticos en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bugambilia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bugambilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bugambilia Tepoztlan
Casa Bugambilia Tepoztlan, Morelos