“Una buen sabor de boca”
Opinión sobre Casa Bugambilia

Casa Bugambilia
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 22 mayo 2013

A finales de Abril fuimos a la boda de un pariente y nos quedamos ahí, el lugar precioso, el servicio muy bueno, pero lo mejor, la comida del banquete buenísima, cosa rara porque normalmente la comida de boda es muy aburrida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2013

No es un lugar barato, pero revisando los precios de Tepoztlán es de lo más razonable que hay para pasar el fin de semana.
La arquitectura y el entorno preciosos, la comida (mexicana) de primera y el servicio bien pero sin prisas.

Francisco

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, FRANCISCO JAVIE... F
Opinión escrita 15 mayo 2013

Me hospede en este pequeño y maravilloso hotel el pasado fin de semana, la verdad es que es un oasis de paz y tranquilidad, comida muy buena, las instalaciones muy comodas y con buen gusto a demas de un buen servicio, espero poder volver en un tiempo no muy lejano. lamentablente no tuve oportunidad de probar sus masajes, pero espero que en mi proxima visita si pueda hacerlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Estuve el pasado en mayo 2013, en el hotel me parecido un lugar maravilloso, jardines e instalaciones, sobre todo la comida, un lugar ideal para descansar del estrés laboral, la habitación en la que me hospede tenia una hermosa vista del Tepozteco, el personal de servicio tiene un trato muy agradable y servicial, lo recomiendo para una super relajación, ya que no hay ruido y se pude descansar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 febrero 2013

El Valet Parking del hotel chocó nuestra camioneta muy fuerte, al día de hoy nadie nos ha respondido ni nos han dado un trato cordial para resolver el problema suscitado por el hotel. Hemos recibido amenazas de que los dueños son gente influyente en Morelos y por eso no podemos exigir el pago. El servicio del personal muy malo, la alberca no funcionaba y cobraron más de lo correcto al hacer check out. Muy decepcionada de este lugar y sin nadie que nos ayúdenla resolver el asunto del auto.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Casa B, Director General en Casa Bugambilia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Se adjunta respuesta a la reclamación del cliente; nunca recibimos la documentación solicitada.

Srita García :

Fecha: Thu, 22 Nov 2012 15:30:49 -0600
Conversación: Re Casa Bugambilia Trámite Requisitos
Asunto: Re Casa Bugambilia Trámite Requisitos

Srita Lucero García :

Según lo acordado , le hacemos llegar los requisitos exigidos por parte de la aseguradora para iniciar el trámite de la reclamación.

Enviar una carta de reclamación al hotel adjuntando copia de la tarjeta de circulación de la unidad , junto con el presupuesto de reparación de los daños y una fotografía de los mismos, para que con esta documentación un ajustador , representante de la compañía en Michoacán, haga la evaluación y certificación de dicho evento.

Posteriormente la compañía determinará el valor real del incidente y la unidad la enviará a un taller autorizado por la compañía para proceder a su reparación.

Quedamos a la espera de todo lo anterior.

Cordialmente,

Eunice Juárez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 2,3 km

Información adicional sobre el Casa Bugambilia

Dirección: Callejon Tepopula 007 Valle de Atongo, Tepoztlan 45150, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
N.°5 de hoteles románticos en Tepoztlan
Rango de precios: 92 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bugambilia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bugambilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bugambilia Tepoztlan
Casa Bugambilia Tepoztlan, Morelos