“Mala experiencia!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Tepoztlan
Mexico DF
“Mala experiencia!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones dejan mucho que desear, no había agua caliente y para usar el jacuzzi del hotel cobran como $2,000. El mobiliario de mi suite me recordó la casa de mi abuela. El dueño es sumamente prepotente, eso lo contagia a todo su personal. Lo único que vale la pena es la vista del Tepozteco, por eso cobran caro.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel tiene una vista muy bonita y los jardines muy cuidados y muy lindos. Sin embargo, el baño de la habitación no estuvo del todo limpio, tiene un olor a cañería y el wc gotea. Las camas son muy cómodas y limpias, y ya que el hotel está fuera del bullicio del pueblo, se puede dormir estupendamente bien. En la noche nos prendieron la chimenea de la habitación, lo cual fué muy comfortable, ya que en invierno las noches son muy frías. En general pienso que los precios son muy altos para lo que se ofrece, pues el hotel no da el servicio de 5 estrellas. Los masajes son buenos, pero nada más "solo buenos", hay algunos lugares en el Centro donde son mejores y el costo es la mitad de lo que nos cobraron. Por supuesto, es muy cómodo recibirlos en el hotel, pero el costo me pareció excesivo por lo que recibimos. Estuvimos 2 noches en fin de semana, pero el viernes que llegamos no había servicio de restaurant y el sábado por la mañana, tuvimos que esperar a que nos montaran una mesa, ya que el servicio tampoco estaba listo. El café estaba frío y el desayuno fué bastante "promedio" y el costo muy alto en comparación de lo que ofrecen los buenos restaurants en el Centro. La atención de todo el personal fué bastante buena y cortés. En general, estuvo bien, pero creo que deben tener más cuidado con la limpieza del baño, con el mal olor y el goteo de las tuberías.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones del piso de abajo, son tranquilas , espaciosas y bonitas, pero las con...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Casa B, Director General en Casa Bugambilia, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Señora Martha:

Gracias, por sus comentarios.

Al de la limpieza del hotel en general, le puedo comentar que contamos con los diplomas y reconocimientos de MODERNIZA, PUNTO LIMPIO Y DISTINTIVO H (Alta Higiene) instituidos por la Secretaria de Turismo y desde luego que seguimos los lineamientos de estos distintivos.
Por otra parte, los precios de nuestros masajes sí son superiores a los que le pueden ofrecer en el centro, sentados en una silla y en la banqueta. Nuestro servicio se da en cabinas y camas especiales, en un entorno acorde e higiénico.
Nuestro servicio de restaurant es de 8:30 a 21:00 hrs., en ese horario las mesas de los dos restaurantes están montados y cuentan con el personal necesario para atender a nuestros huéspedes.
Desde luego que los precios de nuestros servicios no se pueden comparar con los establecimientos del centro de nuestro PUEBLO MAGICO.
Agradecemos otra vez sus comentarios, los cuales sin lugar a duda tomaremos en cuenta para mejorar y corregir cualquier anomalía,

Cordialmente,
Dirección General
CASA BUGAMBILIA; un pequeño hotel.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos cuatro amigas pasando el fin de semana y no nos queriamos regresar. Los masajes de primera y muy profesionales, los desayunos y comidas de lo mejor, el lugar precioso y todos los servicios de primera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos en este precioso hotel para festejar nuestro décimo aniversario de boda, íbamos por dos noches, pero nos quedamos tres. El servicio y las comidas, incluyendo los desayunos fueron buenísimos. Tienen una excelente variedad de platillos mexicanos riquísimos y el hotel y todo su entorno precioso. Vamos a volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos a finales del mes de marzo, el hotel tiene una vista increible, la pasamos muy bien pues fué un fin de semana de relajación total, los masajes han sido los mejores que hemos tomado, la habitación que nos tocó era muy amplia, estaba muy limpia y además tenía una vista preciosa hacia las montañas. Los jardines muy bien cuidados y la comida estuvo riquisima y el trato del personal fué muy cordial.
Sin duda ha sido uno de los lugares que mas nos ha gustado...............esperamos pronto regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: ¡¡Pedir la suite al lado de la alberca......tiene una vista hermosa!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
N.°5 de hoteles románticos en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bugambilia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bugambilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bugambilia Tepoztlan
Casa Bugambilia Tepoztlan, Morelos