“excelente trato y limpieza”
Opinión sobre Posada Sarita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Posada Sarita
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“excelente trato y limpieza”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

nosotros acabamos de estar hospedados en posada Sarita 1 de noviembre,el trato es muy amable,las habitaciones estan muy limpias,se nota que cambian seguido las camas,los colchones y almohadas son comodos,solamente nos alojamos una noche mi esposo,mi hijo y yo porque era dia festivo y ya no habia habitaciones disponibles,pero ellos amablemente se ofrecen a buscarte alojamiento en otras posadas,la vista es hermosa y es muy agradable despertar con el canto de los gallos y las aves.lo unico malo es que por las persianas se cuela un poco el ruido y el aire,que estaba fresco.el centro queda un poco retirado caminando,por una subidota.pero definitivamente volveremos a hospedarnos ahi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Mexico City
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Limpias habitaciones, comodidad y agua caliente. Amplio estacionamiento con sombra. Cerca del centro de la ciudad, los alimentos se pueden hacer en otros restaurantes calificados en la zona.
La mejor relación costo beneficio!!
Felicidades a los propietarios por su oferta.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 6 agosto 2012

El lugar es sencillo, pero bastante bonito. Es mucho más agradable de lo que se ve en las fotos que encontré en la red. Nos quedamos hospedados dos noches, es bastante tranquilo, limpio y la atención es amable. Es algo retirado del centro y no se puede pagar con tarjeta. Pero sí vale la pena, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
mexico, d.f
Opinión escrita el 11 abril 2012

Pese a que la posada se encuentra algo retirada del centro, el lugar es bastante comodo y limpio. El personal que atiende es muy amable. A fuera de las habitaciones tienen mesitas para tomar los alimentos, jugar una partida de ajedrez (te lo prestan en recepción) o simplemente tomar el sol.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 marzo 2012

El lugar es muy tranquilo y seguro, la atención de los dueños es excelente y del personal que trabaja. Todas las noches pedía una taza con agua caliente para hacer té y me la llevaban gustosos a la habitación sin cobrarme nada. El lugar para dejar el coche es muy amplio y con sombra. La televisión tiene muchos canales, hay internet todo el tiempo, es muy limpio, me gustó mucho y volvería a quedarme allí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 50 €
En Posada Sarita te invitamos a disfrutar de la tranquilidad del lugar en cómodas habitaciones con servicios incluidos como son estacionamiento, alberca, wifi, tv cable; U otros servicios adicionales con precios accesibles como son masajes, temazcal, alimentos, etc. ... más   menos
Hotel Posada Sarita Tepoztlan
Posada Sarita Tepoztlan, Morelos