“Limpio y barato”
Opinión sobre Posada Sarita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Posada Sarita
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 8 abril 2013

Posada sarita es un lugar donde realmente se cumple con lo que es una posada, uno sale a pasear al pueblo mágico, a caminar por las calles de Tepoztlán, subir el cerro del Tepozteco, comer, tomar un trago y sólo quiere llegar a un lugar a donde tomar una ducha o dormir sin problemas. No esperen lujos aquí, ni grandes amenidades sin embargo confíen que encontrarán muy buen servicio, honesto y limpio para pasar aquí la noche. El único inconveniente que tuvimos fue la primera noche por los sonidos de la fauna aunque luego se acostumbra a eso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2013

Muy bien. Estuve en el puente del 2 al 4 de Febrero en la habitación justo arriba de la recepción.
Está limpio, de buen espacio, muy iluminado, privado y muy tranquilo.
Sólo hay habitaciones; es un lugar para quien busca el hotel solamente para dormir o leer en paz.
Muy amable todo el personal. Felicito en especial a la Sra.Trini.
Agradezco mucho que me permitieron dejar mi auto hasta que me fui en la noche, siendo que el check out es a la 1pm
Muy bien por el WiFi y aceptar tarjeta.
Quizá podrían mejorar en el tema de la seguridad en las puertas de los cuartos, que son muy fáciles de abrir.
Aunque el Barrio de San José -donde se encuentra la Posada- está cerca del centro, no está precisamente a la vuelta. Hay que caminarle unas 7 cuadras en subida y bajada para llegar al corazón de la zona turística. Hay que caminar aún más para llegar a las faldas del cerro Tepozteco. Se puede hacer, pero si llevas adultos mayores o quieres ahorrar fuerzas, te convendría sacar tu auto o tomar un taxi que te cobrará $30 pesos y que muy amablemente te pedirán en la misma Posada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 noviembre 2012

nosotros acabamos de estar hospedados en posada Sarita 1 de noviembre,el trato es muy amable,las habitaciones estan muy limpias,se nota que cambian seguido las camas,los colchones y almohadas son comodos,solamente nos alojamos una noche mi esposo,mi hijo y yo porque era dia festivo y ya no habia habitaciones disponibles,pero ellos amablemente se ofrecen a buscarte alojamiento en otras posadas,la vista es hermosa y es muy agradable despertar con el canto de los gallos y las aves.lo unico malo es que por las persianas se cuela un poco el ruido y el aire,que estaba fresco.el centro queda un poco retirado caminando,por una subidota.pero definitivamente volveremos a hospedarnos ahi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2012

Limpias habitaciones, comodidad y agua caliente. Amplio estacionamiento con sombra. Cerca del centro de la ciudad, los alimentos se pueden hacer en otros restaurantes calificados en la zona.
La mejor relación costo beneficio!!
Felicidades a los propietarios por su oferta.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 6 agosto 2012

El lugar es sencillo, pero bastante bonito. Es mucho más agradable de lo que se ve en las fotos que encontré en la red. Nos quedamos hospedados dos noches, es bastante tranquilo, limpio y la atención es amable. Es algo retirado del centro y no se puede pagar con tarjeta. Pero sí vale la pena, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 0,5 km

¿Has estado en Posada Sarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Sarita

Dirección: Allende No.26 | San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios: 23 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En Posada Sarita te invitamos a disfrutar de la tranquilidad del lugar en cómodas habitaciones con servicios incluidos como son estacionamiento, alberca, wifi, tv cable; U otros servicios adicionales con precios accesibles como son masajes, temazcal, alimentos, etc. ... más   menos
Hotel Posada Sarita Tepoztlan
Posada Sarita Tepoztlan, Morelos