“Caro y feo”

Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Tepoztlan
Guadalajara, México
“Caro y feo”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nos quedamos en este hotel, por las prisas, sin embargo Creo hay mejores opciones aunque en general en ese pueblo todo se ve feo :S...
Este hotel sobre pasa la linea entre lo rustico y lo descuidado, las habitaciones estaban polvosas, la puerta no cerraba bien, y el precio, por las nubes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 febrero 2013

El hotel esta a 15 20 min de Tepoztlan con una panorámica muy buena de los cerros de la la ventana y la puerta cuenta con un retiran muy sencillo el menú básicamente desayuno americano y con dos albercas pequeñas a tem ambiente muy tranquilo para descansar el precio no es acorde a la instalaciones del hotel sin embargo vale la pena por el paisaje y el ambiente súper tranquilo del pueblo .... Aunque llaman a misa el domingo a las 6:00 am con altavoces a todo el
Pueblo se pasa el padrecito ¡¡

• Se alojó en febrero de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El Hotel promete tranquilidad y mistisimo lo cual no cumplen ya que esta descuidado y sucio.
Además no tienen respeto por la paz de los huespedes ya que hospedaron a un grupo de 40 personas de un culto religioso que durante toda la noche y madrugada estuvieron cantando, reazando, gritando y corriendo por el hotel.Pase una noche horrible donde no pudimos dormir y cuando me queje en la recepción no les importo y ni una disculpa me ofrecieron.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

D.F.
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fui con mi pareja un fin de semana y la verdad me parece que deja mucho que desear tanto en las instalaciones (sucias y descuidadas) como en el servicio, nuestra finalidad era pasar una noche tranquila la cual tampoco pudimos tenerla ya que el dueño tenía fiesta con sus amigos, estaban ya muy tomados y hacían mucho escándalo por lo que no pudimos ni dormir bien, tal parece que lo que menos le importa a este señor es el bienestar de sus huéspedes.
La comida está muy insípida y de mala calidad, lo mejor de ese lugar es la vista a las montañas pero no es suficiente ya que teníamos planeado estar 2 noches pero al ver esto nos retiramos lo mas pronto posible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Para empezar no cuenta con señalizacion al lugar, cuando nos dirigimos al "restaurant" que parece mas una fonda, la mesa y los platos de fondo estaban llenos de moscas (pesimo aspecto y tambien habia perros!!) tuvimos que dirigirnos nosotros mismos a otra mesa, obvio los meseros NADA atentos, despues de un rato nos "atendio uno super "jeton", la comida mala y CARA para la calidad, las habitaciones descuidadas y nada que ver para lo que cobran.
No lo recomiendo, nos llevamos una pesima impresion respecto a lo que tratan de vender por internet, solo el pequeño paisaje de montaña y la amabilidad del señor Mario Mendoza se salvan. A la recepcionista le pregunte sobre el temazcal y no sabia nada al respecto, quizas por el arete que traia en el labio, le costaba hablar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Villas Valle Mistico
Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

¿Has estado en Hotel Amatlan de Quetzalcoatl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl

Establecimiento: Hotel Amatlan de Quetzalcoatl
Dirección: Nino Artillero S/N | Amatlan de Quetzalcoatl, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amatlan de Quetzalcoatl 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amatlan De Quetzalcoatl Tepoztlan, Morelos