“Las peores noches”

Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Las peores noches”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y con estilo rústico pero de verdad que no pueden controlar a sus huéspedes. Se supone que es un lugar para ir a descansar y solo escuché gritos, música a todo volumen hasta las 2 am por un grupo de personas que venia a un retiro o algo pero muy desconsiderados y las personas del hotel solo les decian algo cuando llamábamos a la recepción para callarlos. En verdad no pienso regresar pues ademas la encargada me decia que debia ser TOLERANTE! Y no pagamos 3 pesos como para tolerar esta situación de viernes a domingo, pues a pesar de que nos cambiaron de habitación seguían con su relajito.

El escusado de nuestra habitación estaba tapado y tuvieron problemas con el sky asi que tampoco habia tele. La alberca estaba fria, la comida me parece cara para el tipo de alimentos y el tipo de hotel.

Las habitaciones son amplias pero se oye todo lo de la habitación de junto y en verdad es una lástima porque podrían sacarle mucho provecho al hotel que es lindo aunque austero.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 20 enero 2014

Pros: La vista es excelente de las mejores podría decir, tranquilo y alejado de TODO. El personal muy atento.
Contras: Las habitaciones son frías, nunca tuvimos agua caliente en la bañera. El costo me pareció extremadamente caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista, velen más la pena que las que tiene tina con hidromasaje. Ya que nunca l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel de buen precio con una linda atención tan personal que te hacen sentir como si fuera tu casa de vacaciones. Los alimentos con sazón caseros. Atención al detalle. De verdad se los recomiendo. Relajante Si realmente vas a descansar te lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 6 junio 2013

Mi experiencia fue muy agradable.

Cuando llegamos nos dieron una habitación equivocada e inmediatamente se dieron cuenta y nos cambiaron a una habitación mas amplia con una hermosa vista al Tepozteco.

Esta poquito lejos del pueblo de Tepoztlan, pero vale la pena por la vista.

El lugar es perfecto para salirte de la rutina y descansar, estuvimos en la alberca y recibimos un buen masaje en el spa, delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una con vista al Tepozteco, es hermoso despertar con esa vista!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nos quedamos en este hotel, por las prisas, sin embargo Creo hay mejores opciones aunque en general en ese pueblo todo se ve feo :S...
Este hotel sobre pasa la linea entre lo rustico y lo descuidado, las habitaciones estaban polvosas, la puerta no cerraba bien, y el precio, por las nubes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Villas Valle Mistico
Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

¿Has estado en Hotel Amatlan de Quetzalcoatl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl

Establecimiento: Hotel Amatlan de Quetzalcoatl
Dirección: Nino Artillero S/N | Amatlan de Quetzalcoatl, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amatlan de Quetzalcoatl 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amatlan De Quetzalcoatl Tepoztlan, Morelos