390 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2013

La Muralla es un hotel en medio de la nada, ideal para descansar, pasarla bien y disfrutar de la naturaleza, todo dentro de sus hermosas instalaciones. Es un Hotel temático, de la Revolución Mexicana, pero no llega a cansarte o aturdirte. Todos son extremadamente amables, puedes hacer muchísimas cosas y lo mejor de todo es la DELICIOSA COMIDA. Todas las comidas son bufete, tipo mexicano pero con algunos platillos internacionales, todo es delicioso, pero deliciosos de verdad, además utilizan muchos productos artesanales hechos en las comunidades cercanas, como el queso, la masa de las tortillas y la miel. Es ideal para escaparte un fin de semana, o para convenciones, viajes de negocios o cursos.

Consejo sobre las habitaciones: Hace frío en esa zona, las habitaciones tienen calefacción, pero es necesario llevar abrigo en los meses de invierno.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Llegar a este lugar cuesta trabajo, pero desde que llegas te reciben unos revolucionarios que te hacen muy grata la bienvenida, el servicio es excelente, las recamaras sencillas y cómodas, sin duda una buena opción para el fin de semana, además tienen muchas actividades.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 23 de octubre de 2012

"Cuando hace algunos momentos venía camino hacia aca me pregunte ¿A quien se le ocurrió hacer un Hotel en la mitad de la nada? Y al llegar me dí cuenta que no estaba en la mitad de la nada...si no en la mitad de la Historia de México" Una hacienda muy bien ambientada, excelente vestuario y actuación de su personal, divertidos, amables, con diversas actividades para el fin de semana, Si quieres algo diferente y apartado del tumulto pero con mucha algarabia, ven a visitarlo no te arrepentirás. La fogata por la noche y la parodia de sus artistas me dejaron un grato sabor de boca !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque suena atractivo ir a un hotel tematico, a Mansion La Muralla le falta mucho para que uno se sienta como en épocas de la Revolución Mexicana
Cercano a Amealco tiene la gran ventaja de estar apartado del bullicio de las ciudades e incluso de algunas playas.
Por lo mismo la tematica puede salir sobrando y dedicarse a ser un hotel de descanso.
Los actores que buscan ambientar el hotel con el tema revolucionario son muy buenos y pasa momentos muy divertidos. Su improvisacion y contacto con el publico son excelentes, si no los ve en los recorridos o en la fogata se perdio de todo el atractivo del hotel. De ahi la duda si uno fue a descansar el fin de semana o a ver varias obras de teatro. Fuera de ellos el efecto temático es muy básico.
Como hotel se deben esmerar mas en la piscina y atractivos recreativos.
Su comida es muy buena y el servicio del personal tambien
Las habitaciones y baños sencillos

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 5 de octubre de 2012

hola a todos de nuevo, lo que puedo decirles de este maravilloso hotel que no se haya dicho ya es que por favor vayan, es un hotel apto no solo para los adultos, sino para los pequeños, ya que tienen actividades y espacio especial para ellos, es apto para parejas, apto para la familia y apto para los jovenes, recomendaciones si desean ir, si les gusta el frio vayan de agosto a febrero, si les gusta el calor como a mi vayan de marzo a julio, los paisajes son inigualables, no se oye absolutamente ningun sonido mas que el canto de los pajaros y eso si, las voces del extraordinario equipo de la "tropa revolucionaria" como Susano, Pompeyo y Toña, entre otros, que haran de su visita algo inolvidable, la comida es muy buena, porque ademas del buffet a base de platillos 100porciento mexicanos tambien incluyen uno o dos platillos de comida internacional, y en la noche el grupo Santiago, quienes amenizan la cena del sabado y el desayuno del domingo deleitaran tus oidos no solo con musica revolucionaria, sino con canciones de cri cri para los niños y otros temas rancheros de los que todos conocemos, el domingo pueden pedir prestada una de las bicicletas para recorrer el lugar e igualmente, si desean quedarse un poco mas tiempo el domingo pueden realizar la comida a base de moles que se realiza en el restaurant, felicitaciones a todos, siguen siendo una de las experiencias mas bellas para mi como coordinadora de grupos y para mis bellos pasajeros, si Dios nos permite, nos vemos en Mayo de 2013!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites y jnr. suites tienen una bella chimenea para quienes sean muy friolentos. los sabados despues de la fogata revolucionaria hay karaoke en el bar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Miguel Angel I, Director General en Mision La Muralla, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2012

Apreciable Edith, muchas gracias por su comentario, creame que lo daré a conocer a nuestros colaboradores que formamos parte de la tropa de La Muralla. Esto nos impulsa a seguir haciendo nuestro trabajo con mucho cariño. gracias nuevamente y esperamos saludarla muy pronto.