Mision La Muralla
113 US$
  • Piscina
Hotel Hacienda La Venta(San Juan del Rio)
93 US$
90 US$
  • Parking gratis
Mision San Gil(San Juan del Rio)
66 US$
63 US$
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio(San Juan del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
San Juan Park Hotel(San Juan del Rio)
66 US$
64 US$
141 US$
138 US$
  • Restaurante
One Queretaro Aeropuerto(Queretaro City)
51 US$
40 US$
185 US$
113 US$
361 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Amigos:

Aprovecho este espacio, para recomendarles visiten este hermoso campirano lugar. Donde no solo te deleitaras contemplando la naturaleza, tambien quedaras fascinado con el trato amable de sus anfitriones.
De su exquisita y tradicional gastronomia, En lo personal los 3 Alimentos tipos buffette fueron muy variados, nutritivos e higienicos y siempre hubo una sonrisa y buena actitud de quien te atendiera.
En este bello y diferente sitio, te olvidaras de la rutina y stress del cual a veces somos presos.
Quiero aprovechar este espacio para Felicitar al STAFF de diversión, ya que en este hotel su participacion es mas que excelente. Te hacen Reir con su Fino y respetuoso lenguaje, y con su forma de hablar y conducirse te atrapan y te regresan a esa epoca Revolucioneria y lo mejor de todo Unen a la Familia. Ya que la hacen participes de sus juegos y bromas ( Encontrando el Tesoro o por la Noche la Fogata).
En la Fogata su Sketch es genial, es divertido, es satirizado de una forma extraordinaria. Y no solo te sacan la risa, te sacan lagrimas de tanto reir.
Sus habitaciones aunque son muy tradicionales, representan la Tematica del Hotel La Revolucion. son muy sencillas, pero con ello encuentras comodidad, limpieza y todo lo que necesitas para tener un buen descanso.
Solo quisiera recomendarles que Fumigen, ya que los mosquitos estan presente gran parte de la estancia y son molestos.
Y porque No ??? Absorber los gastos del Golfito, Billar, Futbolitos ya que en la mayoria de los hoteles, estas diversiones no representan cargo alguno para el huesped.
Me despido de ustedes, no sin antes recomendarles ampliamente visiten La Murralla.
Y que Viva la Revolución, Mexico y su Gente !!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

El pasado fin de semana me hospedé junto a mi familia y amigos en el Hotel Misión la Muralla. Mi conclusión, es un bello hotel decorado como si estuviera uno en la revolución. A donde uno volteará le recordaba a aquellos tiempos de adelitas y revolucionarios. El trato que nos dieron fue excelente, el personal se ha vuelto verdaderos actores y super comicos... Nos hicieron sacar carcajadas muchas veces, La noche de fogata fue de las cosas que más disfrute, rei como niña, muy divertidos todos los que hicieron la actuación. Las actividades como busqueda de tesoro y el baile en la alberca fue muy entretenido. En cuanto a la comida, que fue buffet todo el tiempo, mis felicitaciones para los chefs, muy rico todo y con sabor muy casero, hace mucho no probaba un arroz con leche tan rico, y en general todo estuvo exquisito. Las habitaciones sin ser tan elegantes tenían lo justo para descansar. Como dice su slogan no es una hacienda en la nada, sino una hacienda enmedio de la historia. Y me despido con una linda canción que aprendi ahi....Un pollo, un pollo, un pollo con su patita, un pollo, un pollo un pollo con su piquito ! jaja, quien ha ido sabrá de que hablo y sonreirá de recordarlo...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Apreciable Dinora.

Gracias por su comentario.

Realmente nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y tenga la seguridad de que seguiremos buscando que todo mundo quede satisfecho con nuestros servicios.

Miguel Angel Irazaba.
General del cuartel la Muralla.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me habian dicho de un hotel "tematico" alucivo a la revolucion...pero jamás me imagine una experiencia tan real y mexicana con un servicio tan calido y comprometido. Cada detalle esta perfectamente bien cuidado. La musica, actividades y por si fuera poco una deliciosa experiencia de sabores sin igual... definitivamente quiero regresar! ! Gracias Mision La Muralla

• Se alojó en septiembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

Apreciable Br3ndita muchas gracias por su comentario.

En realidad nos gusta mucho nuestro trabajo y esto es el resultado, amigos satisfechos.

Miguel Angel Irazaba
General del Cuartel Misión la Muralla

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Es una grata experiencia ya que todo el personal es sumamente cálido, además de tener las instalaciones limpias y bien cuidadas. Lo único que sugeriría es que al personal le pasen la información de los eventos que tengan programados, ya que se les pregunta y no saben qué decir. Por todo lo demás, les doy EXCELENCIA!!!.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Apreciable Consuelo,

Gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia, tiene mucha razón en que todos debemos de dar información cuando se nos requiera.

Miguel Irazaba
Director del Hotel Misión La Muralla

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Un Hotel temático, único de la cadena a nivel nacional. atención desde la llegada excelente, comida mexicana muy buena, cuartos muy cómodos, respeto a la naturaleza, diversión dentro del hotel sin necesidad de desplazarte, muchos servicios, como bar temático, personal muy atento, convivencia, alberca, fines de semana con actividades como fogata, gotcha, escalada, cabalgata, rapel, tirolesa, enclavado en una zona natural, muy cerca de la ciudad de Querétaro,
bueno falta decir que la temática es Revolucionaria, si te gusta divertirte tienen actividad para ti durante todo el día, el personal esta preparado para recibir todo tipo de grupos, ya sea familia, amigos, empresas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Apreciable Lupita.

Gracias por su comentario.

Seguiremos esforzándonos para que mas amigos huéspedes encuentren satisfacción en su visita.

Miguel Irazaba
Director Misión La Muralla