“Este hotel temático tiene sus pros y sus contras! Version sincera!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision La Muralla

Mision La Muralla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
“Este hotel temático tiene sus pros y sus contras! Version sincera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Bueno pues yo acabo de ir a este hotel Mision La Muralla en Amealco, Queretaro del 21 al 26 de diciembre 2013. Fui a pasar la Navidad allá con mi familia y muchísimos tios, primos y sobrinos! Eramos un grupo muy grande, alrededor de 70 personas. Es un hotel "all inclusive" pero las cocas, sodas de sabor y bebidas alcoholicas se pagan aparte. Tambien te cobran el hielo si lo pides aparte. Mi hermano y mi cuñado traian una hielera en el cuarto y pidieron hielo y se los cobraron. El que el hotel sea temático para algunos de mis familiares fue nefasto y se hartaron, se molestaron porque querian descansar y derrepente balazos por el area de los cuartos jaja pero a mi y a mucha de mi familia nos pareció super divertida la idea de algo diferente, a mi por el contrario si me gustaban los balazos porque me avisaban cuando ya iba a empezar la siguiente actividad. A mi en lo personal me encantó todo el rollo de la Revolución! Y tmb que me pusieran mi nombre revolucionario jaja me dio risa! Todos los empleados vestidos adhoc con el tema, muy bien! Lo que me gustaría mencionar es que la comida fue mala! Los desayunos y cenas si estaban bien, jaja pero el buffet de la hora de la comida dejaba mucho que desear! Un dia de plano no comi y otro dia hasta le pedi a la mesera que porfa me preparara unas quesadillas. Otra prima tmb tuvo que pedirle a sus niñas comida aparte varios dias porque no les gustaba nada del buffet. Que mas? Mi cuarto super bien, la cama deliciosa, el agua calientita en la regadera pero la verdad el cuarto si estaba muy frio, te ponen ahi un calentadorcito pero yo que estaba en suite la vdd no era suficiente, menos mal que llevaba mi cobija eléctrica! La puerta de mi cuarto no cerraba con llave, parecia q si pero le dabas un empujoncito y se abria era el cuarto 333 por si les toca para q mejor le pongan la cadenita en la noche! Jajaja la vdd no lo reportamos mientras estuvimos ahi porque podiamos subir al cuarto y bajar sin preocuparnos quien de mis hermanas traia la llave! La limpieza del cuarto bien! Lo que si es que a mi prima que estaba en el primer piso le tocó q se metiera un ratoncito al cuarto, supongo que es normal porque estamos ahi en medio de la nada y el ratoncito tenia frio! Cambiando de tema, en el bar tenían una rockola pero no servia y una laptop proyectada a la pared de karaoke tenian 2 microfonos inalambricos, pero el internet lentisimo, se tardaba mucho en poder poner cada canción y nos quitaban la party del bar a las 2am. Comoquiera si cante una que otra jaja. Yo no disfruté de los caballos y las motos etc por andar recien chocada y con collarin pero me dijeron que muy bien! El servicio de las meseras y los de la entrada muy bien. Si van con actitud muy fresa o sangrona como algun@s de mis familiares pues no van a disfrutar nada, jaja pero si se alivianan la verdad toda la onda temática puede ser muy divertida. Los recorridos, las fogatas, las leyendas, la pastorela, en fin... todas las presentaciones que tuvieron Simon, Sofronio, Cirilo, Pompeyo y Nicolasa estuvieron excelentes! Me mori de risa! Me ponian de buen humor! Si no hubiera sido por estos actores si hubiera estado aburrida la cosa! Me encantó que no repitieron ni una sola presentación y eso que estuve ahi tantos dias! Se notaba que estaban muy bien preparados! Traian chistes muy buenos y me encanto que mezclaran sus historias de la revolucion con situaciones actuales! El grupo de actores se lleva un 100 de calificación de mi parte!
La zumba con Simon en el area de la alberca 100% recomendable.
Yo si regresaría a este hotel pero 6 dias es mucho.. Un fin de semana es más q suficiente! No se los otros meses pero si van en Diciembre como yo.. Vayanse muy abrigados y con una chamarra que no les importe que se apeste a fogata! Yo por eso llevé la informal para eso y un abrigo para la cena de Navidad.
Mujeres no se lleven tacones jaja en serio, llevense zapatos flats bonitos si quieren, botas flats, etc pero por su bien, los tacones ni al caso, se van a lastimar con tanta piedra! Jaja
Gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo esto espero que no se me haya pasado mencionar nada importante jaja
Gracias al personal del hotel por su excelente atención!
Saludos y Feliz Año!!!
Lucy A.C.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciable Lucy,

Gracias por sus comentarios tan valiosos para seguir gozando de la preferencia de familias como la suya. Pondremos atención en las oportunidades de mejora que menciona y seguiremos trabajando con mucho cariño para que todos queden satisfechos.

Mil felicidades.

Miguel Angel Irazaba.
General del cuartel la Muralla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tematico en todo ..ideal para descansar y pasar un buen rato con familia o con tu pareja ..la comida super su atencion tambien ..habitaciones limpias ..su personal siempre alegre y super

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciable Agustin.

Gracias por su comentario.

Seguiremos poniendo mucho cariño en nuestro trabajo.

Los esperamos pronto.

Miguel Angel irazaba
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel temático de la revolución, divertido de principio a fin, los empleados te sacan carcajadas en cada una de sus actividades programadas. No te arrepientes de estar en medio de la nada pues, puedes hacer mucho en sus instalaciones. Hay pequeños detalles que no demeritan al hotel, por ejemplo la cena, no fue muy variada. El desayuno mejoró muchísimo. Las habitaciones sencillas pero cómodas. El bar dejaba a desear un poco, el cual tenía un proyector con programación de tv abierta. La alberca climatizada fue buena. En realidad fue muy divertido, es recomendable para un fin de semana de relax.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Limbo.

Gracias por su comentario.

Seguiremos poniendo mucho cariño y empeño en nuestras actividades.

Tomamos en cuenta su comentario del bar.

Los esperamos muy pronto.

Miguel Angel Irazaba
General del cuartel la Muralla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente hotel con temática revolucionaria, desde la llegada el equipo de animación te recibe muy "ad hoc" bautizándote con un nombre de época, el equipo de animación sin dudado mejor del lugar junto con la comida. A cada rato se oye que "andan tirando bala". Los bufetes de las 3 comidas muy buenos y con deliciosa comida típica mexicana. Son tres las actividades del fin de semana: un recorrido por la ex hacienda, un show de títeres para los niños y por la noche del sábado una fogata revolucionaria. Los tres eventos súper divertidos y para carcajearse. Este hotel sin duda es para divertirse. Un consejo, si no te gusta el frío no vayas en época decembrina porque el frío cala en serio. Lo único malo y por lo que no se gana la calificación máxima son las habitaciones, estas son viejas, la nuestra con la coladera de la regadera tapada, las habitaciones son sumamente rústicas. Otro plus del hotel son los alrededores llenos de naturaleza, puedes observar aves, reptiles, anfibios, una excelente opción familiar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Apreciable Sr. Edgar.

Gracias por su comentario.

Agradecemos nos comente las fallas detectadas, tenga la seguridad de que se atienden de inmediato. sobre el frio en este mes de Enero quedara cubierta la alberca por lo que será un gusto nadar en invierno en la Muralla.

Lo esperamos pronto.

Miguel Angel Irazaba.
Nogales, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy buen servicio, el hotel tiene el tema de la revolución mexicana y los empleados son todos revolucionarios, te lleva a la época de una manera atractiva. Cuenta con un amplio espacio para realizar diferentes actividades y cuenta con un gran paisaje de bosque. Increíble!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciable Ana Maria,

Gracias por sus comentarios.

Nos da gusto que haya quedado satisfecha con nuestros servicios. Seguiremos poniendo mucho cariño en nuestro trabajo.

Los esperamos pronto.
Miguel Angel Irazaba,
General del cuartel la Muralla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amealco de Bonfil
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 8 en San Juan del Rio
Hotel Hacienda La Venta
N.° 3 de 8 en San Juan del Rio
4.5 de 5 estrellas 57 opiniones
Holiday Inn Express San Juan Del Rio
Holiday Inn Express San Juan Del...
N.° 4 de 8 en San Juan del Rio
3.5 de 5 estrellas 75 opiniones

¿Has estado en Mision La Muralla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision La Muralla

Establecimiento: Mision La Muralla
Dirección: Km 26 Carretera San Juan del Rio-Amealco, Amealco de Bonfil 768502, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Amealco de Bonfil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision La Muralla 2.5*
La Muralla, corazón que palpita en el casco de una hacienda colonial del siglo XVIII, dedicada a la ganadería y cultivo. Construida por don Francisco Yarsa, francés avecinado en Querétaro que hereda a sus dos únicas hijas, quienes continúan sosteniendo a la comunidad como se estilaba en aquellos tiempos; y hasta ahora conserva el nombre que le dio origen: La Muralla. Al llegar el visitante descubre la fortaleza de la Muralla, que recibe a sus visitantes entre bosques y extensos campos de cultivo, arcos de piedra de cantera y revolucionarios, que invitan a cruzar el umbral del pasado; el discreto campanario de la capilla saluda al recién llegado. Debe de dar el santo y seña para poder compenetrar en el cuartel. Si no lo sabe lo podemos fusilar, pues no sabemos si es amigo o enemigo de la Revolución. Hotel Revolucionario Misión La Muralla – Es el único hotel temático de México, donde podrá revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión. En nuestras instalaciones usted encontrará: Comedor, cantina, karaoke, piletota (alberca) cubierta con agua templada todo el año, mesas de billar, actividades y club infantil, alquiler de caballos, bicicletas en prestamo, cuatrimotos en renta, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que nos coloca en Querétaro como uno de los hoteles más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel Revolucionario en Querétaro se localiza al sur del Estado, siendo la puerta de entrada al Bajío. Estamos localizados a 20 minutos de San Juan del Río, donde podrá pasear por su centro lleno de artesanías y descubrir el encanto de los ópalos montados en joyería fina. Además nos ubicamos a 45 minutos de la ciudad de Querétaro, y 2 horas de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision La Muralla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision La Muralla Amealco De Bonfil
Hotel Mision La Muralla Queretaro