“Lejos de todo pero muy cerca del corazon y la familia”
Opinión sobre Mision La Muralla

Mision La Muralla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Ciudad de México, México
“Lejos de todo pero muy cerca del corazon y la familia”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel esta en medio de la nada, esto te ayuda a encontrate con tus acompañantes y la naturaleza, en mi caso, hacer cosas que no habia hecho hace mucho tiempo, jugar a la cuerda, jugar futbol con mis hijos, andar en bicicleta, estar en el brincolin.
Lo mejor de este hotel es su personal, siempre amable. Es necesario entender la tematica de la revolucion, aprender tu nombre revolucionario y tener la actitud de estar en algo diferente pero que te llena de satisfaccion.
El equipo de animacion que tienen es excelente, entre la historia y la diversion se pasa el tiempo de volada, Risas y caminata hacen la estadia mucho mas placentera.
La alberca recien techada ayuda a que el clima sea templado y con mucho menos aire corriendo.
Creo que la comida buffet puede mejorar, es rica pero habia poca variedad.
Las habitaciones tienen lo basico, pero la verdad, yo casi no pase tiempo en ella solo para dormir, creo que todos debiamos hacer esto para disfrutar la estadia.
Para los niños de primaria que estan viendo cosas de la revolucion, es muy entretenido acudir a las actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar despues de las 8 am, escoge una habitacion lejana y no se te olvide porner el c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciable Floresafr.

Gracias por su comentario.

Nos gusta su frase "lejos de todo pero cerca del corazón y la familia".

Nos da mucho gusto haber participado en sus vacaciones y tenga la seguridad de que seguiremos trabajando con mucho cariño.

Los esperamos nuevamente.
General del cuartel Misión la Muralla

Queretaro City, México
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos dos familias en la mañana del 18 de Abril y el precio de habitación doble para una pareja y dos niños nada mas y nada menos que 2734.00 pesos mexicanos por noche. Incluía alojamiento y comidas sin bebidas alcohólicas. El precio de primer mundo, normalmente es de 800.00 pesos mexicanos, pero como no hay protección al consumidor, pues se aprovechan. Ivamos por 5 días y no pudimos concluir. Caro, caro, caro.... Recomendamos no viajar en Semana Santa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haberme perdido por dos caminos y cuando pensé que no llegaba a mi hotel, encontré la entrada que decía hotel misión la muralla.
Una experiencia diferente que desde que me recibieron el sentido del humor me cambio y así siguieron varias actividades que hicieron placentera mi estancia
La comida muy rica y basta, los trabajadores son a comedidos y dispuestos

Se alojó en abril de 2014
san luis potosi
Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos del 12 a 15 de abril 2014, excelente hotel, efectivamente esta en medio de la nada pero con todo lo necesario, inmejorable atención desde la entrada al estacionamiento, recepción, restaurante, bares, alberca, animadores, atracciones, camaristas, mantenimiento etc, todos te brindan ayuda y te atienden muy buen, instalaciones bien ambientadas una ex hacienda revolucionaria limpia, en fin recomiendo ampliamente no se arrepentirán, ambiente totalmente familiar, sano y divertido, buen precio, insisto la amabilidad de su personal destaca.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte del fondo muy silenciosas para descansar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Sr. Eduardo.

Gracias por su comentario.

Ratificamos nuestro compromiso personal y profesional de que siempre trataremos de dar este servicio.

Lo esperamos nuevamente.

Miguel Angel Irazaba.
General del cuartel la Muralla.
mexico
Opinión escrita el 13 abril 2014

El llegar al hotel esta algo lejos, pero vale la pena
El personal es muy atento y servicial,
Las areas del hotel y de las habitaciones son muy limpias y a pésar de estar a la mitad de la nada, esta en excelentes condiciones ¡¡¡t la pintura parece recien pintada, no esta descarapelado ninguna pared
La comida es deliciosa... los domingo, va un cuarteto que toca musica mexicana por lo que lo hace un ambiente bastante agradable
Durante mi estancia tome un masaje y delicioso, Miriam del Spa, tiene manos de angel... ya que he tomado masajes en otros hoteles como el Hotsson de Leon o en el DF y Miriam ha sido la mejor.. se los recomiendo ¡
Un hotel bastante creativo, con muchas activiades al aire libre (un recorrido, rappel, motos, pared de escalar, caballos, etc)
Excelente opcion para descansar ¡

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plano de descanso, las ultimas habitaciones son las mas silenciosas y no se escucha ningun...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Apreciable Vélez.

Gracias por su comentario.

Me dará mucho gusto compartir con los revolucionarios su comentario.

Tenga la seguridad de que seguiremos esmerándonos para tener muchos amigos y clientes satisfechos.

General del cuartel la Muralla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amealco de Bonfil
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 9 en San Juan del Rio
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Mision La Muralla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision La Muralla

Establecimiento: Mision La Muralla
Dirección: Km 26 Carretera San Juan del Rio-Amealco, Amealco de Bonfil 76883, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Amealco de Bonfil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision La Muralla 2.5*
La Muralla, corazón que palpita en el casco de una hacienda colonial del siglo XVIII, dedicada a la ganadería y cultivo. Construida por don Francisco Yarsa, francés avecinado en Querétaro que hereda a sus dos únicas hijas, quienes continúan sosteniendo a la comunidad como se estilaba en aquellos tiempos; y hasta ahora conserva el nombre que le dio origen: La Muralla. Al llegar el visitante descubre la fortaleza de la Muralla, que recibe a sus visitantes entre bosques y extensos campos de cultivo, arcos de piedra de cantera y revolucionarios, que invitan a cruzar el umbral del pasado; el discreto campanario de la capilla saluda al recién llegado. Debe de dar el santo y seña para poder compenetrar en el cuartel. Si no lo sabe lo podemos fusilar, pues no sabemos si es amigo o enemigo de la Revolución. Hotel Revolucionario Misión La Muralla – Es el único hotel temático de México, donde podrá revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión. En nuestras instalaciones usted encontrará: Comedor, cantina, karaoke, piletota (alberca) cubierta con agua templada todo el año, mesas de billar, actividades y club infantil, alquiler de caballos, bicicletas en prestamo, cuatrimotos en renta, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que nos coloca en Querétaro como uno de los hoteles más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel Revolucionario en Querétaro se localiza al sur del Estado, siendo la puerta de entrada al Bajío. Estamos localizados a 20 minutos de San Juan del Río, donde podrá pasear por su centro lleno de artesanías y descubrir el encanto de los ópalos montados en joyería fina. Además nos ubicamos a 45 minutos de la ciudad de Querétaro, y 2 horas de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision La Muralla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision La Muralla Amealco De Bonfil
Hotel Mision La Muralla Queretaro