“Excelente fin de semana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mision La Muralla

y 1 sitio más
Mision La Muralla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
“Excelente fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un excelente fin de semana, es la cuarta vez que voy con mi familia, muy divertido con los revolucionarios, las actividades muy bien, pasamos 3 noches en medio de la naturaleza y desconectados de la ciudad.
El Hotel desde que lo conocimos ha cambiado mucho, habitaciones remodeladas, piscina techada y climatizada, Limpieza y atención excelente.
Sólo un pequeño detalle, la noche anterior a nuestra salida, llego un grupo muy grande, del cual no tuvieron el control ya que escandalizaban en los pasillos en estado inconveniente, durante la madrugada, lo cual no nos permitió descansar, es importante que cuiden estos detalles ya que al ir a este lugar tan hermoso buscamos tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciable Susana.

Gracias por su comentario.

Nos da gusto que la haya pasado bien y que disfrute de las mejoras que realizamos.

Le ofrecemos una disculpa por las molestias y pondremos mas atención en estos detalles. Los esperamos pronto.

Miguel Angel Irazaba.
General del Cuartel la Muralla.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

LLeve un grupo de 16 personas mas mi familia a un evento en el hotel, hice un deposite de 26000 mil pesos, y mi reservacion la pague solo a la mitad, avise que llegaba por la noche para lo cual dijeron que no habia problema, cuando llego mi habitacion no estaba disponible, porque la cancelaron a las 12 del dia. Mi deposito no aparecia, a las mil aparecio y nunca la referenciaron a mi reservacion. Alguien la cancelo sin preguntar ni nada. Primero argumentaban que no habia pagado, y solo me ofrecian un taxi para llevarme a otro hotel. Despues solo se limitaron a ofrecerme la devolucion y un "lo siento", mi hija llorando y gracias a mis amigos me dieron hospedaje en sus cuartos... Lo pensare en regresar.

Revisen sus reservaciones, cancelan sin avisar y llegas y te ofrecen regresarte el dinero solamente sin importar que hayas depositado o pagado la reservacion.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar sus reservaciones, no les importa si viajaste kilometros!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciable Sr. Fidel.

Gracias por su comentario.

Nuevamente lamentamos el incidente y ofrecemos disculpas por el mal rato.

Tenga la seguridad que revisaremos sistemas operativos para que no se repita esta situación tan incomoda.

Gracias por su comprensión y los esperamos nuevamente.

Miguel Angel Irazaba. General del cuartel la Muralla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

La Muralla nos gusta por que nos permite pensar, relajarnos fuera de la ciudad, el trabajo y la contaminación. Puedes pasear tranquilamente por los alrededores, date un buen masaje y disfrutar de un ambiente revolucionario, característica pintoresca de este lugar.

Sin embargo, está perdiendo uno de los principales atractivos que encontramos al conocerlo. La comida ha bajado de calidad por mucho. La cantidad y variedad de los platillos ha disminuido y el sazón ya no es el mismo.

Ojalá y retomen esa muy valiosa característica que hace a La Muralla un lugar en donde se disfruta del buen comer.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones, limpias y frescas con una que otra ranita Excelentes jardines
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciable Virginia.

Gracias por su comentario.

Tenga la seguridad de que revisaremos los puntos de mejora que nos menciona para corregir de inmediato. Los esperamos pronto.

Miguel Angel Irazaba.
General del Cuartel Misión la Muralla.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

El agua de la alberca un poco más caliente. De ahí en fuera no tengo más que decir por que me pareció excelente .....:.....................................................................................

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Apreciable Cecily.

Gusto en saludarla.

Gracias por su comentario.

Que gusto que la haya pasado tan bien.

Revisamos sus comentarios sobre los alimentos.

Los esperamos pronto.

Miguel Angel Irazaba.
General del Cuartel la Muralla.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estar en el Misión Muralla fue un viaje mágico que nos transporto a la época de la revolución, fue una experiencia maravillosa.

El personal del Misión Muralla es muy amable siempre están al pendiente de ti, la alberca nos gustó mucho está techada y climatizada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Apreciable Antoniobs.

Gracias por su comentario. Nos da gusto que su estancia haya sido de su agrado. Seguiremos esforzando para tener mas amigos satisfechos.

Los esperamos nuevamente.

General del cuarte la Muralla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amealco de Bonfil
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 9 en San Juan del Rio
3.5 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Mision La Muralla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision La Muralla

Establecimiento: Mision La Muralla
Dirección: Km 26 Carretera San Juan del Rio-Amealco, Amealco de Bonfil 76883, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Amealco de Bonfil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision La Muralla 2.5*
La Muralla, corazón que palpita en el casco de una hacienda colonial del siglo XVIII, dedicada a la ganadería y cultivo. Construida por don Francisco Yarsa, francés avecinado en Querétaro que hereda a sus dos únicas hijas, quienes continúan sosteniendo a la comunidad como se estilaba en aquellos tiempos; y hasta ahora conserva el nombre que le dio origen: La Muralla. Al llegar el visitante descubre la fortaleza de la Muralla, que recibe a sus visitantes entre bosques y extensos campos de cultivo, arcos de piedra de cantera y revolucionarios, que invitan a cruzar el umbral del pasado; el discreto campanario de la capilla saluda al recién llegado. Debe de dar el santo y seña para poder compenetrar en el cuartel. Si no lo sabe lo podemos fusilar, pues no sabemos si es amigo o enemigo de la Revolución. Hotel Revolucionario Misión La Muralla – Es el único hotel temático de México, donde podrá revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión. En nuestras instalaciones usted encontrará: Comedor, cantina, karaoke, piletota (alberca) cubierta con agua templada todo el año, mesas de billar, actividades y club infantil, alquiler de caballos, bicicletas en prestamo, cuatrimotos en renta, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que nos coloca en Querétaro como uno de los hoteles más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel Revolucionario en Querétaro se localiza al sur del Estado, siendo la puerta de entrada al Bajío. Estamos localizados a 20 minutos de San Juan del Río, donde podrá pasear por su centro lleno de artesanías y descubrir el encanto de los ópalos montados en joyería fina. Además nos ubicamos a 45 minutos de la ciudad de Querétaro, y 2 horas de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision La Muralla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision La Muralla Amealco De Bonfil
Hotel Mision La Muralla Queretaro