Villas Flamingos
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
143 US$
104 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
332 US$
299 US$
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
54 US$
  • Restaurante
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
Xaloc Resort(Isla Holbox)
160 US$
140 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
Hotels.com
777 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Además de hermoso, es un lugar q va muy acorde con todo lo q la isla significa, procurando armonizar con el ambiente, además de contribuir con él... el hecho de q la mayoría de las instalaciones y servicios sean ecológicos es algo súper importante en esta época.

Mi estancia ahí fue una gran experiencia, la gente es muy amable y los servicios q presta el hotel son de primera calidad.

Lo recomiendo sin temor a equivocarme.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Fue una muy buena experiencia, es un lugar hermoso además de que el servicio del hotel es perfecto. No tuve ninguna queja durante mi estancia y el staff del hotel hizo que disfrutara al 100% de mis vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Como es una crítica al hotel no me explayaré en la descripción de la Isla.

Villas Flamingos está en uno de los últimos paraísos poco poblados del Caribe Mexicano, Holbox. Las habitaciones son espaciosas, con dos camas king size, aire acondicionado (útil en verano), gran balcón con hamaca y colchón para tumbarte a observar el atardecer. Los baños son muy limpios. Los dueños han diseñado cada rincón de las habitaciones y han hecho posible un hotel de lujo a precio accesible y ecologico.
La comida en el restaurant es deliciosa, un poco cara, pero vale la pena degustar los platillos del chef.
El personal, por completo, desde el dueño hasta las mucamas son sumamente atentos y preocupados por uno.
El hotel tiene una hermosa piscina de mosaicos ... creeme que una piscina en Holbox se agredece mucho.
El Hotel se encuentra a unos 20 minutos de distancia del pueblo, en caso de tener que ir a comer u otra actividad propia del turista.... (shopping).
Gracias Villas Flamingos por cuidar la Isla y mantenerla limpia...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

No tengo palabras para describir mis vacaciones en Holbox y Villas Flamingos! Mi novio y yo pasamos 5 maravillosas noches en este encantador hotel y todo fue perfecto.
La isla vale muchisimo la pena y sin duda tuvimos mucha suerte en elegir este hotel porque gracias a la ubicación, la atención de gente y las instalaciones, tuvimos una estancia inolvidable.
Tuve la oportunidad de visitar otros hoteles mientras estuve en la isla pero sin duda, el Villas Flamingos es ideal. Es el unico hotel que tiene una piscina que da al mar, la comida es buena y el personal del hotel siempre nos recibió con una sonrisa y las mejores atenciones, lo cual siempre nos hizo sentir como si estuvieramos en casa. Tengo que hacer una especial mención a José Maria, quien además de ser un encanto de persona siempre está dispuesto a ayudar a los huespedes incluso a nivel personal. Gracias a él conservo unas imágenes maravillosas de mi estancia en Holbox, ya que cuando mi trajeta de memoria de la camara estaba llena, amablemente me ayudó a descargar las fotos en su ordenador y me grabó en 3 cd´s las imagenes de mis vacaciones para que pudiera seguir disfrutando del viaje. Sin duda volvería a este hotel y lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2010

Me gustaría algo más de intimidad en el baño y por otra parte quizá se podría mejorar el precio un pelín, pero es un lugar mágico donde se puede descansar y disfrutar de verdad. Definitivamente lo recomiendo a mis conocidos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia