“vacaciones perfectas por segunda vez”
Opinión sobre Villas Flamingos

Villas Flamingos
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 30 enero 2012

esta es mi seguna ves voy al hotel. Me encanta. en esta visita vi muchos cambios y mejoras sobre tado en la comida como en la habitaciones. el jacuzzi que tienen en las habitaciones me pudo volver loca. el staff sigue siendo muy amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2012

Me encantó la ubicación de Villas Flamingo, tiene una vista preciosa y además las hamacas que tiene en el mar son lo máximo para ver el atardecer o simplemente relajarse. Disfruté mucho la comida, está todo muy fresco y rico además tine un menú muy atractivo. El servicio es muy personalizado, esto hizo que me sintiera como en casa. Por las tardes en su bar "Los Pedales" se pone muy divertido y la variedad de bebidas es muy buena, sumando que tiene vista al mar! Además quedé sorprendida de lo mucho que este hotel cuida y preserva el medio ambiente!! los baños son ecológicos, hay bicicletas, incluso puedes meterte a la alberca y estar a unos centímetros de una iguana.. está súper padre! Es el lugar perfecto para ir de vacaciones y pasar momentos inolvidables, se los recomiendo mucho ya que a mi gusto fue una visita al paraíso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

Es impresionante cada vez que voy a villas flamingo, e tenido la oportunidad de ir 3 veces en diferentes épocas del año y es realmente fascinante como la isla cambia en este pequeño paraíso en la tierra, como siempre el anfitrión... nuestros amigos de villas flamingo, con su amabilidad y esa paz que solo ellos saben darte con su privacidad y la ventaja que lo mejor de la isla esta en ese hotel, como los caminos de dunas de arena dentro del mar donde caminar 2 km mar adentro solo mojándote los tobillos es algo que no tiene precio, el conocer gente nueva, parejas, amigos. Siempre mejorando, siempre recordando a la isla y a nuestros amigos de villas flamingos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel tiene una vista increíble, los cuartos son super cómodos y bonitos. El trato del personal es muy bueno. Me he quedado en muchos hoteles en holbox y sin duda este es mi favorito. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2012

La habitación es muy amplia, con vista al mar, tiene dos pisos y un jacuzzi en el piso de arriba, camas muy cómodas y el baño es todo ecológico, con un lavabo muy original.
La comida estaba DELICIOSA, el pescado fresco, muy buena presentación en los platillos y buen servicio.
Tiene una alberca muy bonita y varias sillas, hamacas, camas y camastros en la playa y 2 hamacas en el mar, perfectas para disfrutar de un día soleado.
No está tan cerca del centro como otros hoteles, pero esto resultó ser una MUY buena ventaja ya que en ese lado de la isla la playa esta mucho más bonita, no tiene sargazo y no pasan por ahí los carritos de golf (pasan del otro lado del hotel). Tampoco está muy lejos, son 10 min caminando del hotel al centro y como 5 en taxi.
Trato directo con el dueño del hotel, el y todo el personal nos atendieron excelentemente, lástima que fue muy poco tiempo.
Holbox es un lugar precioso que vale la pena conocer y definitivamente regresaría al mismo hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Villas Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 169 € - 571 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingos Villas
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox