“Un lugar para regresar”

Villas Flamingos
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Isla Holbox
“Un lugar para regresar”
Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente regreso, con muchas ganas de conocer la Isla de Holbox viajamos en Familia y hospedarnos en Villas Flamingos toda una experiencia muy recomendable la pasamos muy bien, gran servicio y atención de todo eL personal aunado a la buena comida y bebida.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Cancún, México
Opinión escrita el 3 julio 2012

Me gustaria compartir la experiencia tan especial que vivi en Holbox, nos hospedamos una amiga y yo en Villa Flamingos, este hotel lo tiene todo: habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto y originalidad; en el restaurant aunque con un pequeño menú, la comida que sale la cocina es realmente buena. Algo muy importante y que me encanto fue la actitud y trato amable de todo el personal en el hotel. Es un lugar hermoso, en el que me relaje del estrés del trabajo, el estar en contacto con la naturaleza, ver el atardecer y las estrellas sentada en la orilla de la alberca, lo hizo especial, definitivamente este lugar tiene algo magico, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
playa del carmen
Opinión escrita el 24 junio 2012

Fui con mi esposa a pasar un fin de semana para festejar once años de estar juntos y creo no pudimos escoger una mejor opcion, la atencion es muy personalizada y la playa super linda, hay una hamaca en unos troncos dentro del agua que es como de ensueño, la alberca a la orilla del mar y la atencion en la alberca misma, que mas le puedes pedir a la vida, el restaurant es muy rico, por suerte nos ganamos una botella de vino con nuestra cena, no olviden pedir las tiritas de pescado curtidas en limon, son buenisimas!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 junio 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel para nuestra luna de miel y pasamos 6 maravillosos días en el paraíso escondido que representa Holbox, fue una experiencia muy linda convivir con la naturaleza: ver a los flamingos volar, acompañar a los cangrejos azules mientras corren a sus guaridas en la tarde, disfrutar a las iguanas pequeñas y grandes mientras toman el sol y hasta convivir con un mapache amistoso.

El hotel es muy bonito, la alberca preciosa, el restaurante básico, pero con algunos platillos muy ricos como el ceviche fresco y la langosta; la alberca es pequeña pero muy linda y tiene una vista maravillosa. Además desde el hotel se puede llegar fácilmente al centro en cerca de 10 minutos y puedes ir y venir con la luz de las estrellas; también puedes caminar hacia el otro lado hasta llegar a una laguna para ver de cerca a los flamingos.

Todo estuvo bien, salvo que no había bungalows para todos los días de nuestra estancia y mientras estuvimos en un bungalow todo fue maravilloso: la cama, el baño, las hamacas, la vista, pero una noche nos pasaron a una suite que tenía un mosquitero lindo que no servía para nada y el aire acondicionado no funcionaba bien, así que toda la noche sufrimos horrible por el calor y porque caían insectos al mosquitero, así que tuvimos que discutir con la administración para que nos regresaran a un bungalow que querían asignar a unos extranjeros, pero aunque fue un momento medio incómodo, finalmente nos regresaron a nuestro bungalow y volvimos a estar muy felices.

El pueblo es pequeñito, pero hay comida deliciosa, en especial la pizza de langosta de Edelyn, que también ofrece ceviche súper fresco, camarones deliciosos, aguas frescas buenísimas y con un costo bastante razonable. También les recomiendo Los Pelones, la pasta fresca es buenísima al igual que los platos fuertes de la carta. Otra cosa que no deben dejar de probar son los Helados Maresa, el de coco es impresionantemente bueno. La cueva del pirata no fue tan buena para nosotros, ni La vereda del colibrí, pero hay una señora que al mediodía vende quesadillas de langosta, jaiba, mantarraya en una terraza cerca del centro hacia la playa que también les sugiero probar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo únicamente hospedarse en los bungalows, aunque las suites se ven bonitas, hace muchís...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Colima, Colima, Mexico
Opinión escrita el 24 mayo 2012

El simple hecho de estar en la Isla Holbox con la persona que quieres fue una experiencia fabulosa. Pero no podía haber estado mejor complementado el viaje con la calidad y el servicio de primera que nos ofrecieron los chicos del hotel Villas Flamingos. El conjunto de detalles como el servicio de primera calidad, la gastronomía y la amabilidad de todos los que forman parte del staff hicieron que mi pareja y yo pasáramos los mejores momentos en la Isla.
Gente que en realidad entiende y comparte el espíritu de servicio que se necesita para brindarle a los huéspedes la mejor de las experiencias.
Las instalaciones con las que cuenta el hotel te van a hacer sentir en un ambiente de paz y tranquilidad para disfrutar al máximo un momento de tranquilidad y relajación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Establecimiento: Villas Flamingos
Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 550 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Flamingo Chichiriviche
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox