“Román cedillo y familia ciudad de mexico, excelente fue nuestra estancia en este maravilloso hotel villa famingos .”
Opinión sobre Villas Flamingos

Villas Flamingos
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Quieres disfrutar la playa y la puesta de sol( incluye los alimento y la atencion) este lugar es maravilloso, isla de holbox en villa flamingo, es fabuloso, durante nuestra estancia fue excelente logramos lo que planeamos para el agasajo de nuestra hija, miriam paola,( lo disfrutamos su hermana y sus papas), rico sol , arena,mar, atardecer, alimento exquisistos a gusto de todos, buen cheffy tratato directo del anfitrion.
pd.esperamos regresar en corto tiempo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Mexicali, México
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Recomiendo Villa Flamingos ampliamente para pasar unos días relajados con la familia. Estuve allí durante seis días y desde el primero nos sentimos como en casa. Mis hijos estuvieron muy consentidos por el amable personal del hotel. La playa y la alberca son muy seguras para niños pequeños. El sitio es muy práctico y cómodo. Los cuartos son limpios, de tamaño justo y con todo lo necesario. La ubicación del hotel, hacia las afueras del pueblo, es muy tranquila pero suficientemente cerca del centro de Holbox para ir y venir sin problema.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Una vez más recomiendo este hotel!!! Mi estancia y experiencia fueron verdaderamente increíbles.. me encanta la relajación, la vista, el servicio.. me siento como en casa pero en el paraíso! y además puede ser un lugar muuuy romántico. Sin duda es el mejor hotel de Holbox!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Definitivamente un lugar muy recomendable para disfrutar este maravilloso y magico lugar.

Excelentes instalaciones, decoración de las habitaciones, limpieza, alberca, restaurante, alimentos y bebidas asi como ubicacion. Pero sobretodo el servicio que otorgan es de primera calidad, la gente que trabaja en este Hotel es muy amable, agradable, siempre con una sonrisa y dispuestos ayudarte, lo que hace que disfrutes al máximo tu estancia. Un excelente lugar para dejar atrás el estrés y disfrutar ya sea en familia o en pareja.

• Se alojó en julio de 2012
Mexico DF
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Creo que es el mejor hotel de Holbox... alejados del pueblo, donde la playa se vuelve practicamente una alberca privada! Las habitaciones son adorables. La hamaca dentro del mar es un toque mas de originalidad y clase que tiene Villa Flamingos. Todo el personal con una actitud de servicio de primera! Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Establecimiento: Villas Flamingos
Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 541 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingos Villas
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox