“El Paraiso si existe !!!!”
Opinión sobre Villas Flamingos

Villas Flamingos
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“El Paraiso si existe !!!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Todo estuvo excelente como siempre, esta fue mi segunda vez que me quede en Villas Flamingos, de la primera vez les hable tanto a mi familia que les dije que los tenia que llevar algún día y tenían que vivir al igual que yo la misma experiencia tan maravillosa y así fue por que quedaron maravillados con el lugar, la vista, la comida, la atención del personal en fin con todo .... bueno lo único fue que la primera noche llovió muy fuerte, había relámpagos que alumbraban el mar y el viento que parecía que se volaría las palmeras y todo a su paso, mi mama se asusto mucho pero no paso a mayores se tranquilizo y ya después hasta se nos olvido con todo lo que vivimos en la isla, espero volver a verlos muy pronto. Saludos Ivan y Rene que se acordaron de mi !!!

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia elijan una habitacion con vista al mar ya que ver el amanecer no tiene precio
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 octubre 2012

Déjame expresarlo! De Holbox, nos fuimos a Playa y Cozumel. No paramos de hablar de nuestra estadía en Villa Flamingos! Fue la cereza en nuestra luna de miel. Un grado extremó de intimidad, ambiente hogareño. El diseño de las camas fue lo mejor! Ya que nos la pasamos durmiendo tooodoooo el día! Y no tuvimos que perdernos la maravillosa vista. La recámara! Wowwww Nunca lo voy a olvidar!!!! En mi corazón por siempre! Gracias

• Se alojó en octubre de 2012
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un lugar para descansar, reflexionar, relajarse, ponerse en contacto con la inmensidad de la creación. Se respira un aire limpio y creo que el olor que se siente en este lugar es como huelen las nubes del cielo. Creo que encontré las palabras que sustituyen a las imágenes para describir mi estancia, fue simplemente supercalifragilísticamente espialidosa

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Era el perfecto fin de semana en Villas Flamingos. Un servicio excellente, todos los informaciones que necesitábamos para pasar un día muy padre y una habitación increíble. Si alguien quiere disfrutar sus vacaciones, Villas Flamingos es el mejor lugar para quedarse.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Chiapas
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Si eres una persona super aventurera que solo te importa conocer y no las instalaciones si te lo recomiendo de lo contrarrio no, a mi me gustan las comodidades y este hotel tenia letrina en lugar de baño al abrir la taza sonaba un remolino de la fosa algo horrible y las habitaciones sin tv el mar llega a la pantorrilla y tiene olor a huevo podrido asi q tampoco te puedes meter amenos q te quieras apestar, la planta de luz falla cada rato en la noche se va la luz el aire ynsalir en la noches es querer morir atacada por los sancudos algo muy incomodo jakas regresariamfui con is dos hijas .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Establecimiento: Villas Flamingos
Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 548 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingos Villas
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox