“Vieje de aniversario”
Opinión sobre Villas Flamingos

Villas Flamingos
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel muy bien, el único detalle fue que reservamos en un boungalow y en la primer noche no lo tenían disponible a pesar de haber reservado con anticipación y con confirmación unos días antes, pero nos hospedaron en una habitación y nos dieron una compensación por la molestia, el restaurant para comer o cenar muy rico, con comida gourmet, las instalaciones muy limpias y cuidadas, contratamos el paquete lunamielero y todo muy bien organizado, en general una grata experiencia y con gusto regreso al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Boungalow es la mejor opción
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Creo que de las pocas que valen la pena, es estar en Holbox y que decir de este hotel, un ambiente muy relajado, con todos la servicios pero sin perder lo rústico del concepto, la gente ha sido muy amable además de que no se pierde el toque romántico, la habitación en la que nos quedamos muy limpia y espaciosa, con un hermoso jacuzzi con vista al mar, nada de que arrepentirse, simplemente un sueño hecho realidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y sólo tuvimos quejas! Del ruido entre cuartos, no funcionaba bien el aire acondicionado y nunca solucionaron las pulgas de la recámara. Tuvimos qué estar recordando que solucionaran estos inconvenientes. Tampoco pudieron solucionar un alquiler de carrito de golf hasta que me mostré muy molesto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, esta perfecto para despedida de soltera y disfrutar a tus amigas, la atención es muy buena, la comida nos encanto y el bar los pedales del hotel esta increíble. Regresaremos pronto sin duda. Recomiendo mucho el guacamole con mango y el ceviche de pulpo !!! Aplausos para holbox y villas flamingos

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos de luna de miel, y estuvo increíble, es un lugar para descansar al 100%, me encanto que es un hotel muy ecológico y agradable, el mar frente a la propiedad es literal una alberca, tranquilo, hermoso y limpio. El pueblo queda a 15 minutos caminando y por la playa es un recorrido muy lindo. Hacia el lado opuesto del pueblo esta una reserva de flamingos que puedes entrar por la playa y verlos muy cerca.

La comida esta rica. Un tip, cuando empieza el atardecer no debes tardar más de 10 minutos afuera porque los mosquitos te comerán vivos.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con gimnasio y spa, pero no se requiere. Es mejor pedir las habitaciones del frente ya que...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Villas Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 176 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingos Villas
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox