“El mejor hotel de Holbox”
Opinión sobre Villas Flamingos

Villas Flamingos
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“El mejor hotel de Holbox”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposa en el hotel y me pareció espectacular en todos los aspectos. Desde que llegamos nos recibió Alex el dueño, una excelente persona nos trato muy bien, en general el servicio del hotel es buenísimo. Los cuartos están espectaculares y la vista y playa es privilegiada. La comida del restaurante es bastante buena también. Esta lo suficientemente cerca del pueblo pero también lo suficientemente lejos para quien quiere la playa vacía.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui con mi esposo de aniversario y nos encantó el hotel.
Los cuartos ecológicos son perfectos para descansar y los detalles del hotel como las hamacas en el mar lo convierten en mi hotel favorito en la isla.
Seguro regresaremos pronto!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

fuimos en diciembre pasado, el hotel es hermoso, las habitaciones lindas y muy bien cuidadas, la playa de este hotel es envidiable, no puedes dejar de rentar las bicicletas para ir al centro, cayac para andar por el mar en esa pequeña laguna que se forma justo frente al hotel, las caminatas por el banco de arena son fenomenales, la alberca linda, el restaurante no me gusto mucho prefiero la comida del centro, el precio por hospedaje muy acorde a lo que ofrecen. ahora esta en remodelacion y tendremos que ir a fin de este año a ver como quedo

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de planta alta vista al mar de la ultima palapa es perfecta pues al frente solo hay un...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fui a pasar mi luna de miel por 6 dias donde fue increible el trato, las habitaciones ecológicas, el lugar de ensueño.

Es un lugar para descansar, donde las camas y almohadas parecen nubes y no se escucha ningún ruido de día o de noche.

Las regaderas estan increibles ya que sale por un tronco el agua.

Todo un paraiso. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me cambié a este hotel después de pasar una noche en el "Palapas del Sol" y la verdad es que fue un grandísimo acierto. Las habitación era infinitamente mejor, íntima, con vistas reales al Mar, con jacuzzi en el piso de encima (en lugar de vecinos, como en el Palapas del Sol..)... y más barata!
Es cierto que al principio tuvieron un error con la reserva, pero nos lo solucionaron.
El servicio muy bueno, la ubicación mucho mejor que los hoteles que hay antes, ya que este tiene acceso directo al Mar y unas hamacas en la misma playa que son sinónimo de paraíso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Establecimiento: Villas Flamingos
Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 550 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Flamingo Chichiriviche
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox