“Maravilloso!!!!” 5 de 5 burbujas

Villas Flamingos
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Isla Holbox
“Maravilloso!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel supero nuestras expectativas! La habitación tiene un diseño espectacular, la limpieza fue impecable. Las instalaciones de la playa y la alberca en excelentes condiciones, todo súper bien distribuido, aunque el hotel estaba lleno, sientes que la playa es para ti solo por la distribución. Los alimentos y bebidas hacen que no necesites salir para nada del hotel, relajación total. Pero lo mejor fue la atención de todo el staff. Se esmeraron por hacer de nuestra visita algo especial. Desde antes de nuestra llegada estuvieron al pendiente de lo que necesitáramos. Sin duda una experiencia única!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
holbox1, Gerente en Villas Flamingos, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas gracias por tus comentarios en verdad nos hacen sentir que hemos cumplido con nuestro trabajo . Espero que regreses pronto y que sigas disfrutando de nuestra maravillosa isla.
Saludos .

Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tuve la fortuna de hospedarme en este hotel y desde el momento de la llegada la amabilidad de los empleados sobrepaso mis expectativas y la habitación fue muy bonita y limpia; lo único que podría recomendar es un poco más de organización en el servicio de alimentos y bebidas ya que puede llegar a ser tardado pero la calidad en alimentos es muy buena, todo muy bien preparado y presentado.
Sin duda lo recomendamos apliamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
holbox1, General Manager en Villas Flamingos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Que bueno que te gusto el concepto del hotel.
Gracias por lo comentarios sobre el personal para nosotros es algo muy importante dar un excelente servicio.
Sobre el tema de la cocina. Estoy muy consciente de eso. Estamos trabajando en ello. Que bueno que también te gustaron la calidad de nuestros alimentos.
Espero que regreses pronto un abrazo !
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está increíble!! y por mucho tienen la mejor vista y ubicación de todos los hoteles de la isla. El hecho de que se encuentre alejado del centro le da mucha más privacidad y exclusividad. Está muy bien distribuido y aunque se encuentre a full de huéspedes, nunca te da esa sensación, es fácil tener tu espacio y disfrutar tu privacidad. Las habitaciones muy bonitas con detalles creativos y diferentes a un hotel convencional, las camas super cómodas . Los camastros "cama / columpio" ideales para descansar! . El personal siempre dispuesto y agradable. Los desayunos me encantaron!
Es la mejor opción de Holbox y me encantará regresar!!! FELICIDADES!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de doble piso con Jacuzzi en el techo me encantaron y las que tienen regadera al ai...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
holbox1, Propietario en Villas Flamingos, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
muchas gracias por escogernos para sus vacaciones que bueno que les gusto nuestras instalaciones. Esperamos atenderlos pronto nuevamente un saludo !!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me encanto conocer holbox y hospedarme en villas flamingos ha sido hasta ahora increíble las habitaciones están cómodas y con todos los servicios además tiene un estilo que no he encontrado en otro lugar con todas la comodidades.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
muchas gracias por su comentarios espero verlos de regreso!!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposa en el hotel y me pareció espectacular en todos los aspectos. Desde que llegamos nos recibió Alex el dueño, una excelente persona nos trato muy bien, en general el servicio del hotel es buenísimo. Los cuartos están espectaculares y la vista y playa es privilegiada. La comida del restaurante es bastante buena también. Esta lo suficientemente cerca del pueblo pero también lo suficientemente lejos para quien quiere la playa vacía.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Establecimiento: Villas Flamingos
Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 563 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Hotel.de, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingos Villas
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox