137 US$
132 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

267 US$
289 US$
316 US$
308 US$
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
416 US$
327 US$
  • Parking gratis
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
393 US$
281 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
62 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
60 US$
57 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Zomay Hotel Holbox(Isla Holbox)
153 US$
Orbitz.com
793 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Holbox es un lugar espectacular todavía virgen y con el mar que parece alberca. El hotel con restaurante muy bueno el cebiche con mango muy fresco y delicioso! La villa con jacuzzi con vista al mar delicioso! Tiene una alberca pequeña. muy recomendable! De mayo a septiembre puedes nadar con tiburones ballena impresionante!!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está hermoso es maravilloso todo.

En lo particular nos hospedamos 4 personas en un bungalow llamado arena y está lo que le sigue de padrisimo tiene una alberca privada y una regadera con jardín y realmente la experiencia de hospedarte ahí es de lo mejor.

El baño está de lujo con agua caliente riquísima. La playa está hermosa parece una alberca gigante con sus hamacas en el mar.

Creo que no se le puede pedir más a este hotel lo recomiendo muchísimo.

Lo único que no me gustó fue que la alberca privada del bungalow todo el tiempo estuvo helada que porque estaba descompuesto el sistema del clima. Pero todo lo demás excelente.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Fue mi primera vez visitando playa Holbox, excelente lugar , y este hotel es pequeño bien ubicado y económico completamente un eco hotel , excelente para relajarte , alejarte de la tecnología, lujos y disfrutar las blancas playas

Se alojó en febrero de 2016
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es muy buena, ideal para ir solo o en familia. El personal es muy amable y para ir al centro puedes ir caminando , o puedes pedir taxi ($50 pesos MXN), por sí sola la Isla es hermosa, pero un buen trato por parte del personal así como habitaciones cómodas y limpias no le caen mal a nadie. Sin duda regresaría al mismo lugar de hospedaje. Muy recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El hotel cumple con lo que promete, las instalaciones son muy lindas y la ubicación es buena si quieres relajarte por completo ya que esta alejado de la zona centro de la isla (es de los últimos hoteles) por lo que la playa es exclusiva para los huéspedes. En lo particular almorzamos una vez ahí nada más y aunque el menú es variado y no había mucha gente en el comedor a esa hora el servicio fue muy lento y poco atento para el turismo nacional, esto no sólo lo notamos en el momento del almuerzo, durante el desayuno de nuestro último día también tuvimos una situación con lo que ordenamos y el trato de los meseros no fue el más cordial. Fuera de esto, todo lo demás estuvo bien, Chrystel de reservaciónes nos dió el cuarto con cama king size y atendió nuestra solicitud de Honeymoon. En general isla Holbox es preciosa para desconectarte del mundo y relajarte por unos días!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes del segundo piso son más lindas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja