“nos fascinó y amenazamos con regresar”
Opinión sobre Casa Maya Holbox

Casa Maya Holbox
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 junio 2011

todo excelente, el servicio, la ubicaciòn, la tranquilidad es inigualable, esta uno como si estuviera en su casa, solo que les falta colocar una piscina para que sea perfecto el lugar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 mayo 2011

Un buen lugar para acampar en Hol-Box, según entiendo, hay pocos; las habitaciones se veían muy bien y en precio decente. El trato excelente, mucha amabilidad y comodidades. ¡Refri, cocina, baños, salas, libros, pelis, comedores y buen trato para todos! Justito frente a la playa...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

quede sorprendido al ver el hotel que cuenta con unos camping ya que para nosotros los mexicanos buscamos la equinomia de nuestro bolsillo, el trato de los trabajadores es acogedor y tambien cuenta con una cosineta bien equipada... y la vista al mar maravillosa

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2011

Visite casa maya el pasado mes de marzo, en mi primer visita a holbox. Me base en las criticas de esta página y me sirvio bastante, ya que al llegar al hotel me querian dar la habitacion a 700 pesos pero le comente que habia visto que estaba a 600 asi q me respeto la tarifa, fuera de esto ninguna queja, al contrario, el servicio muy bueno, me dieron un coco y un vino tinto de bienvenida, cuenta con su palapa privada en la playa que cuenta con 2 hamacas.

En conclusion, si no quieres gastar mucho en hospedaje esta es la mejor opcion para ti!

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 16 enero 2011

estar en holbox de por sí es una experiencia que llena los sentidos, estar en Casa Maya hace aún más placentera la estancia. el lugar es cálido y con excelente servicio. se ofrece desayuno continental al ocupar habitación, el café que nos sirvieron estuvo delicioso aunque nada equipara a desayunar frente a la playita. las habitaciones son limpias y decoración mexicana, en general lindas. tal vez mi única queja sea el aseo en los baños, en especial el baño común en el lobby =S. recomiendo el lugar a los viajeros ya que la relación precio/servicio es genial!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa Maya Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Holbox

Dirección: Calle Sierra y Paseo Carey, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 64 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Maya Holbox 2.5*
Hermoso hotel típico con 8 habitaciones en cabañas frente al mar, decorados con cuadros de arte maya. Cuartos con aire acondicionado, abanico de techo, dvd y televisión con cable dentro del cuarto, baño propio. Cocina común equipada con microondas, refrigerador. Sala común con libros de lectura, arte, televisión dvd y películas. Áreas verdes con palmeras, sillas, mesas, sombrillas. Playa con palapa, hamacas, camastros. Wi-Fi gratis en todo el hotel y Palapas frente al mar. El Hotel en Holbox Casa Maya en Holbox, es un excelente hotel para personas que gusten explorar lugares exoticos, apreciar la belleza del mar, asi como una exuberante vegetacion y una fantastica fauna en un ambiente tranquilo de relajacion y paz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Ostrovok y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.