Casa Maya Holbox
116 US$
150 US$
121 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Lupita(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Internet gratuito
143 US$
104 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
54 US$
  • Restaurante
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
Villas Flamingos(Isla Holbox)
347 US$
337 US$
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
293 US$
  • Parking gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
332 US$
299 US$
141 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Hola estuve en casa maya el pasado 6 de agosto 2011, en verdad es comodo. Pero no me gusto que habian cucarachas en una habitacion y aun reportado a la administracion no hicieron nada para sacarlas mas que sonreir. Nunca dieron el desayuno que ofrecen en la reserva y creo que el regalo sorpresa fueron las cucarachas... no me gusto el hotel por lo que no lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2011

todo excelente, el servicio, la ubicaciòn, la tranquilidad es inigualable, esta uno como si estuviera en su casa, solo que les falta colocar una piscina para que sea perfecto el lugar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Un buen lugar para acampar en Hol-Box, según entiendo, hay pocos; las habitaciones se veían muy bien y en precio decente. El trato excelente, mucha amabilidad y comodidades. ¡Refri, cocina, baños, salas, libros, pelis, comedores y buen trato para todos! Justito frente a la playa...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2011

quede sorprendido al ver el hotel que cuenta con unos camping ya que para nosotros los mexicanos buscamos la equinomia de nuestro bolsillo, el trato de los trabajadores es acogedor y tambien cuenta con una cosineta bien equipada... y la vista al mar maravillosa

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2011

Visite casa maya el pasado mes de marzo, en mi primer visita a holbox. Me base en las criticas de esta página y me sirvio bastante, ya que al llegar al hotel me querian dar la habitacion a 700 pesos pero le comente que habia visto que estaba a 600 asi q me respeto la tarifa, fuera de esto ninguna queja, al contrario, el servicio muy bueno, me dieron un coco y un vino tinto de bienvenida, cuenta con su palapa privada en la playa que cuenta con 2 hamacas.

En conclusion, si no quieres gastar mucho en hospedaje esta es la mejor opcion para ti!

• Se alojó en marzo de 2011