“Un lugar muy acogedor” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“Un lugar muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve una noche en este lugar con mi novio, fue del 13 de junio al 14 del mismo mes. Es un hotelito muy agradable, con una atmósfera tranquila y relajada, los encargados de aquí son muy amables y siempre disponibles a ayudarte, no recuerdo el nombre del encargado del lobby, pero es una persona muy atenta, pues en nuestra estadía nos toco un poco de mal clima en la tarde, y el se tomo la molestia de ofrecernos cambiar nuestra camping a una tipo cabaña para estas mismas. El área de camping en la playa esta muy bien, puedes tener vista al mar por un precio muy muy accesible, en la noche no tienes calor, pues la brisa del mar lo calma, cuentas con baños y regaderas compartidos, pero no muy sucios, si se ensucia es por los zapatos o pies por entrar y salir.. Tienes unos atardeceres asombrosos.
El único inconveniente y no es por el Hotel son los mosquitos, les recomiendo llevar un buen repelente (en mi caso compre uno que me funcione excelente (Las dos caras)).
En cuanto a la comida: Holbox es caro debido al cruce de alimentos, pero la cuestion es buscar lugares, en nuestro caso comimos unos tamales con una señora de un puestesito tipico q se pone en la esquina del parque por $10 pesos. Asi como tacos al pasto por el mismo precio en Taco Queto (muy ricos) unas empanadas de raya, cazon y langosta entre 12-20 pesos. Los domingos se encuentra un señor que vende tortas y tacos de cochinita (xD) muy ricos tambien
Mar y arena: El mar esta muy agradable, no rebasa los 20 metros y esta super calida, encuentras peces y conchas muy seguido.
En resumidas cuentas, les recomiendo este lugar y esta isla. Ambos son muy acogedores. No dudariamos en volver a acampar en Casa Maya.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
jose l, Propietario en Casa Maya Holbox, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Nos da mucho gusto a mi y a mi personal el haber logrado que su estadía en nuestro camping frente al mar fuera una experiencia agradable, tranquila y placentera, nuestro personal siempre esta disponible para ayudar en cualquier eventualidad que se presente, agradecemos de manera muy especial el acampar con nosotros y los esperamos gustosos a que regresen pronto. Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Con el tiempo he aprendido, que el servicio es lo que marca la diferencia.
La Lic. María Martínez, gerente del hotel, se encargó de arreglar todos los detalles para que mi familia y yo tuviéramos un fin de semana maravilloso y nos sintiéramos como en casa.

El trato caluroso del Staff marca la diferencia.

Con mucho cariño les recomiendo este hotelito, que está en la Playa, y con precios accesibles.

Felicidades María por un trabajo bien hecho y por tu disposición y servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
jose l, Propietario en Casa Maya Holbox, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos muchísimo sus palabras, el que usted y su familia se hayan sentido como en casa es nuestra meta alcanzada. Nuestro personal y yo personalmente, estamos felices y muy satisfechos de haberle servido y de hacer de nuestro hotel " su casa en vacaciones", nos complace saber que todos los detalles del hotel y del servicio fueron de su completo agrado. Esperamos poder tener el placer de atenderles nuevamente. Los esperamos pronto. Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.
Comalcalco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Después de leer otras opiniones de este lugar llegué a pensar que era poco creíble tanta hospitalidad de las personas que se encuentran a cargo de este Hostal. Pero después de estar dos noches (llegamos el sábado 30 de Marzo de 2013 y salimos el Lunes 1 de Abril y quedamos todos encantados con el lugar, la atención estuvo excelente a cargo de María y el chico que la ayuda, Mi esposa quedó a gusto con la cocina y las facilidades para que ella cocinara lo que quería ya que como buena madre procura la mejor alimentación para sus dos hijos. Bueno ni que decir de las instalaciones en la playa con suficientes hamacas, sillas y palapas. Me pusieron en contacto con una persona quien nos dio un Tour por los lugares mas importantes del lugar a un precio mas accesible de lo que cobraban otros. Mas adelante subiré fotos y un vídeo de lugar ( seguro regresaremos en otra ocasión ya queme dijeron que a clientes les aplican un descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla lejos de la cocina
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
jose l, Propietario en Casa Maya Holbox, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias para nosotros es un placer servirles, estamos felices de saber que su estadía en el hotel fue placentera igual nos complace mucho el saber que nuestra cocina común le haya sido de gran utilidad, le queremos informar que el hotel ya cuenta con una cocina alejada de las habitaciones, frente al mar, con una vista maravillosa y muy relajante, y equipada con lo necesario para cocinar, con café las 24hrs, agua purificada, microondas, refrigerador entre otras cosas. Esperamos poder verlo pronto y que disfrute nuevamente de nuestras instalaciones y de nuestra nueva cocina. Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuve en Casa maya poco tiempo pero el ambiente enseguida te enamoraba, muy agradable y el staff cumplidor. Las habitaciones no son lujosas pero cumplen y a decir verdad estando en Holbox es donde menos tiempo pasaras.
El único inconveniente es que el bar que esta cerca del hotel; tiene la música muy fuerte y en las habitaciones donde mis amigos se quedaron, eso les dificulto dormir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
jose l, Propietario en Casa Maya Holbox, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que estuvo cómodo con el servicio y con las habitaciones, respecto al ruido del bar vecino es algo que no esta en nuestras manos controlar lamentamos mucho el que sea así.
Esperamos verlo pronto y atenderlo nuevamente. Atte. Jose Salvadro Lima Zuno. Propietario.
hidalgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

es un hotel pequeño, que esta muy bien ubicado, pues tiene la playa a escasos 50 metros, es ya un clasico, sus habitaciones son comodas y es como estar en tu casa, porque sales y esta el "loby" y al lado cuenta con una cocineta en la que puedes guisar la peculiar "hueva de liza", que compras con los pescadores frente al hotel y pescado fresco para un caldo, un "dorado" en postas y un buen caldo, con unas suculentas cervezas bien frias o ub vino blanco, el ruido que llega del bar de al lado, eso no es problema pues termina "arruyandote" y te quedas "geton", hemos estado por lo menos los ultimos 5 años en este paradisiaco lugar, la isla de la "fantasia mexicana".

Consejo sobre las habitaciones: frente a la playa, ves llegar los primeros rayos de sol y con la vista espectacular del mar!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Casa Maya Holbox

Establecimiento: Casa Maya Holbox
Dirección: Calle Sierra y Paseo Carey, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Maya Holbox 2.5*
Hermoso hotel típico con 8 habitaciones en cabañas frente al mar, decorados con cuadros de arte maya. Cuartos con aire acondicionado, abanico de techo, dvd y televisión con cable dentro del cuarto, baño propio. Cocina común equipada con microondas, refrigerador. Sala común con libros de lectura, arte, televisión dvd y películas. Áreas verdes con palmeras, sillas, mesas, sombrillas. Playa con palapa, hamacas, camastros. Wi-Fi gratis en todo el hotel y Palapas frente al mar. El Hotel en Holbox Casa Maya en Holbox, es un excelente hotel para personas que gusten explorar lugares exoticos, apreciar la belleza del mar, asi como una exuberante vegetacion y una fantastica fauna en un ambiente tranquilo de relajacion y paz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.