“Muy divertidas vacaciones con familia y amigos!”
Opinión sobre Casa Maya Holbox

Casa Maya Holbox
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 mayo 2014

En el mes de abril estuvimos hospedados en el hotel, es cómodo las habitaciones tienen airé acondicionado, abanico y baño propio, muy limpias y amplias, el hotel da una estado de tranquilidad como sí estuvieras en casa, el personal muy atento, cualquier cosa que necesitaras te la daban en el momento, alquilamos una casa de campaña y nos dieron una linterna y un sleeping bag y fue muy divertido, los muebles de playa y las hamacas muy cómodas. El hotel está muy cerca del pueblo por lo que se llega a la plaza caminando sin necesidad de carrito de golf. Los Inflables, KAYAKS los podíamos usar sin costo. Un día nos regalaron cocos. Recomiendo mucho el hotel sí volvería con mi familia, la pasamos muy contentos. No tiene restaurante pero ni falta hace ya hay muchas fonditas que por un precio muy bajo dan desayunos deliciosos. La cocina del hotel tiene café 24 hrs, agua purificada y todo los utensilios para poder cocinar en caso que uno quiera. Hay refrigerador, microondas, cafeteras etc......

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la parte de atrás ya que ahí no llega el ruido de un bar vecino.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
jose l, Propietario en Casa Maya Holbox, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Gracias nos da mucho gusto haber contribuido para que sus vacaciones hayan sido muy divertidas! Agradecemos todos sus comentarios sobre el hotel y el camping, los apreciamos mucho, que bueno que las hamacas, los inflables, kayaks y todo lo que damos de cortesía a nuestros huéspedes hayan sido de su agrado. Lo invitamos a visitarnos pronto, nuestro personal le puede dar información sobre tours y ayudar en la renta de coches de golf, recomendaciones de restaurantes y otros servicios. Lo esperamos de vuelta.
Atte. Josè Lima Zuno. Propietario.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El concepto de estar en casa de alguien, es acogedor, Alex el chico de recepción es realmente amable y dispuesto siempre a ayudar, los cuartos y la decoración me encantaron se ve hecho con mucho cariño y la opción de acampar es realmente para niños y adultos muy padre ya que puedes rentar tu cuarto y un camping para los niños y se la pasan súper!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Que gusto el haberlos recibido a usted y su familia, agradecemos el haber escogido nuestro hotel, nos llena de satisfacción el saber que sus vacaciones valieron la pena al hospedarse con nosotros y de parte mía y de mi personal quedamos a sus órdenes para cualquier futura reserva, le aseguro haremos como siempre, nuestro mejor esfuerzo por atenderlos como usted se merece, que bueno que el camping le gustó a sus hijos, es una manera divertida de enseñarles a convivir con la naturaleza. Gracias y esperamos verlos pronto!. Atte. José Lima Zuno. Propietario.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Lo bueno:
La ubicación es realmente muy buena, frente a la playa. Tiene su propia área del hotel en la playa con hamacas y sillas de playa.

Las habitaciones son sencillas, limpias, con aire acondicionado, agua caliente en la ducha.No tendrás problemas de calor o mosquitos.

Lo no tan bueno:
La atención del personal no es lo mejor. Cuando estuvimos ahi nos atendieron chicos muy jovenes que con trabajos saludaban. Muy timidos a mi parecer.

El desayuno muy sencillo. Lo mejor fue la fruta y solo había sandia y plátano. Pan tostado, en la bolsa. Mantequilla (con sal?). Mermelada de fresa, el frasco cerrado, bien cerrado que no podíamos ni abrir. Cero presentación en los alimentos. Asi de: ahi esta, arreglesenlas. En ningún momento pasaron a preguntar si necesitábamos algo mas.

Recomiendo solo pagar la habitación y mejor tomar el desayuno en el restaurante de al lado (casa las tortugas), $200 el desayuno para 2 personas algo muy bueno,productos de muy buena calidad y ademas orgánicos.
Las comidas y cenas también muy buenos.

Otra cosa, al lado de casa Maya hay un bar que en las noches ponen música muy fuerte y hasta la madrugada. Bastante molesto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención que le dan al huésped en este hotel es lo que realmente lo hace especial. Alejandro y los chicos que estaban atendiendo el lugar realmente nos ayudaron y nos hicieron sentir muy cómodos. Las habitaciones son amplias y siempre están limpias. Muy recomendado para relajarse y sentirse bien atendido sin gastar muchísimo dinero.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
jose l, Propietario en Casa Maya Holbox, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Agradecemos mucho el haber escogido el Hotel como su destino de viaje, nos complace grandemente el haber llenado todas sus expectativas y que hayan tenido una agradable experiencia con nosotros tanto con los cuartos como con el personal. Esperamos verlos pronto en este su hotel que es como su casa. Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Excelente trato, habitaciones con lo necesario para pasarla bien. Felicitaciones a todos quienes trabajan en un lugar tan hermoso
Lástima que hay basura por todas partes en la isla por eso no regresaría ni la recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: No Pool, no restaurant,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus felicitaciones, trabajamos mucho para dar el mejor servicio, el personal del hotel y su servidor esperamos recibirlo muy pronto de nuevo. Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Has estado en Casa Maya Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Holbox

Dirección: Calle Sierra y Paseo Carey, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 50 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Maya Holbox 2.5*
Hermoso hotel típico con 8 habitaciones en cabañas frente al mar, decorados con cuadros de arte maya. Cuartos con aire acondicionado, abanico de techo, dvd y televisión con cable dentro del cuarto, baño propio. Cocina común equipada con microondas, refrigerador. Sala común con libros de lectura, arte, televisión dvd y películas. Áreas verdes con palmeras, sillas, mesas, sombrillas. Playa con palapa, hamacas, camastros. Wi-Fi gratis en todo el hotel y Palapas frente al mar. El Hotel en Holbox Casa Maya en Holbox, es un excelente hotel para personas que gusten explorar lugares exoticos, apreciar la belleza del mar, asi como una exuberante vegetacion y una fantastica fauna en un ambiente tranquilo de relajacion y paz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.