49 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, sencillo pero Agusto, cuenta con todos los servicios y la atención de la señora conchita estuvo muy bien y también la de Rafa de limpieza, está a unas cuadras del centro y la habitación tiene aire acondicionado y rentan bicis que ayudan mucho para recorrer la pequeña isla, no olviden llevar su mejor repelente contra mosquitos por qué fuera del hostal lo van a ocupar

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Muy buena opción para alojarse por poco dinero en Holbox. Se encuentra a mitad de camino entre el ferry y la plaza del pueblo, y a unos 6-7 minutos de la playa. Cuenta con un jardín con hamacas y pequeñas mesas al aire libre. Tiene cocina amplia con frigorífico, hornilla y microondas que puedes usar libremente. Las habitaciones son sencillas. La nuestra tenía dos camas individuales, sin espejo ni caja fuerte, pero sí disponía de ventilador de techo y aire acondicionado. Nuestro baño era exterior pero privado. El personal es muy amable, tanto Grecia como Israel estuvieron atentos a nosotros y nos hicieron nuestra estancia más agradable. No disponen de generador cuando se va la luz y es entonces cuando se nota que las habitaciones son calurosas.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Esta ubicado lejos de la zona de bullicio y de transito, es ideal para relajarse. La atención brindada por parte de Gaby (recepcionista) y los tips que nos dio fueron muy valiosos. Sin duda 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: ideal para descansar
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Gracias, Guillermo Gemel... M
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa, ya que la relación calidad / precio es muy buena.
Porque aunque los costos en la isla son muy elevados, el hostel ofrece habitaciones cómodas y bonitas a buen precio.
Lo mejor sin duda su ubicación, a escasas cuadras tanto del mar como del centro del pueblo; y el buen trato recibido en todo momento por Gabi, una de las encargadas.
Se lo recomendaría a cualquier mochilero que guste de un buen descanso en la isla más bonita del Caribe Mexicano.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero acogedor, la habitación contaba con muy buen a/c que hasta frío me daba por las noches, agua caliente disponible todo el tiempo, muy tranquilo y silencioso para dormir, excelente atención de Gaby que nos dio soporte desde antes de llegar a Holbox y llegando allá ni se diga, lindísima persona, Herson también muy amable ayudándonos a conseguir taxi e informándonos acerca de la isla; se encuentra a unas cuadras de la playa pero en Holbox todo es muy cerca y seguro a cualquier hora. Excelente opción para hospedarse en Holbox, el precio es muy accesible y las instalaciones son muy buenas.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia