49 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hostel, el cual no esta mal.
Pero es la mala onda del staff que te saca las ganas de quedarte.
En especial la señora mayor que trabaja ahi. check in nos llevó un buen rato. ... ya que no entendia cuantas noches habia mos reservado ni nada.
por otro lado cada vez que le hacias una pregunta, te señalaba los carteles con las normas que tienen, en vez de contestarte.
Muy molesto, pues si estas hablando la misma lengua - respondes en español! !!

el cuarto esta ok, buen AC.
las camas no muy comodas, pero por dos noches zafan.

lo peor de todo es que al momento del check out, 12 h's. no podes dejar tu equipaje en el hostel.
por lo que tienes que irte directo a tomar el ferry to chichila.
En nuestro caso que teniamos un bus a las 5 de la tarde, tuvimos que irnos a la playa y cargar toda la tarde nuestro equipaje hasta irnos al ferry.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, sencillo pero Agusto, cuenta con todos los servicios y la atención de la señora conchita estuvo muy bien y también la de Rafa de limpieza, está a unas cuadras del centro y la habitación tiene aire acondicionado y rentan bicis que ayudan mucho para recorrer la pequeña isla, no olviden llevar su mejor repelente contra mosquitos por qué fuera del hostal lo van a ocupar

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Muy buena opción para alojarse por poco dinero en Holbox. Se encuentra a mitad de camino entre el ferry y la plaza del pueblo, y a unos 6-7 minutos de la playa. Cuenta con un jardín con hamacas y pequeñas mesas al aire libre. Tiene cocina amplia con frigorífico, hornilla y microondas que puedes usar libremente. Las habitaciones son sencillas. La nuestra tenía dos camas individuales, sin espejo ni caja fuerte, pero sí disponía de ventilador de techo y aire acondicionado. Nuestro baño era exterior pero privado. El personal es muy amable, tanto Grecia como Israel estuvieron atentos a nosotros y nos hicieron nuestra estancia más agradable. No disponen de generador cuando se va la luz y es entonces cuando se nota que las habitaciones son calurosas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Esta ubicado lejos de la zona de bullicio y de transito, es ideal para relajarse. La atención brindada por parte de Gaby (recepcionista) y los tips que nos dio fueron muy valiosos. Sin duda 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: ideal para descansar
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Guillermo Gemel... M
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa, ya que la relación calidad / precio es muy buena.
Porque aunque los costos en la isla son muy elevados, el hostel ofrece habitaciones cómodas y bonitas a buen precio.
Lo mejor sin duda su ubicación, a escasas cuadras tanto del mar como del centro del pueblo; y el buen trato recibido en todo momento por Gabi, una de las encargadas.
Se lo recomendaría a cualquier mochilero que guste de un buen descanso en la isla más bonita del Caribe Mexicano.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos