“5 DIAS MUY BIEN GASTADOS!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Takywara

Casa Takywara
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Isla Holbox
Veracruz
“5 DIAS MUY BIEN GASTADOS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hace unos años nos hospedamos en otro hotel el cual queda mas cerca del pueblo, pero no nos gusto mucho, en este recorrido que hicimos mi esposa se encargo de elegir y creo que se saco un 10, el hotel Casa Takywara es uno de los hoteles que puede competir con otros del lugar, tiene aire acondicionado, cama con mosquitero en caso de que te guste tomar el aire normal del lugar, mosquiteros, cocineta muy importante si te quieres ahorrar muuuuucho dinero en comidas, un pequeño refrigerador, una barrita desayunadora, cafetera,cafe,azucar,té para hacertelo cuando tu quieras y a la hora que quieras, todos los dias te dan fruta, dos rebanadas de papaya y sandia ó melón y sandia, acompañado de dos panes para hacerlos con mantequilla y mermelada de fresa, la cual creo que solo dan el primer dia, los demas dias solamente nos dieron los panes pero no lo demas, tienen platos,vasos,sartenes,cacerolas y todos los implementos de cocina que puedas imaginar. Obvio si no quieres cocinar de nada te servirá todo esto.En verdad una muy buena opcion si vas en pareja!!!!lo recomiendo mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: La alberca es el pedazo de mar que tienes enfrente del hotel solo para ti!!!!,pide que no te den hab...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

La ubicación es bellísima y el concepto acogedor y armonioso. Todas las terrazas tienen hermosas vistas del lugar. Manglar, Jardín o Mar. Los cuartos están cuidadosamente diseñados, con líneas ondulantes, color y materiales naturales. La regadera en cascada es una agradable sorpresa. Y la atención del staff extraordinaria. Espero regresar pronto!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Cada año viajo desde España a México con mi marido y mi hijo de cuatro años y cada año me hospedo en la cabaña de Casa Takywara. Ese lugar es el paraíso. La casa está perfectamente equipada, muy bonita decorada y es muy cómoda. Está ubicada encima de la playa, tiene unas vistas espectaculares. Ves y escuchas el mar desde dentro. Y la atención de Gladys y de Kike es estupenda. El desayuno es muy completo (fruta, pan recién hecho y café) y la cabaña tiene cocina y nevera para poder comer y cenar sin salir de allí. Es el lugar más bonito en el que he estado nunca. Todo está muy cuidado. El entorno es una maravilla, la playa es casi privada, está impecable y la única compañía que tienes al bañarte en un mar cristalino es la de los pelícanos. Cerca de la cabaña hay un chico que se llama Jony que da unos masajes estupendos en la playa. Recomiendo rentar una bicicleta para pasear por la isla.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Casa Takywara es uno de los hoteles más bellos, confortables y tranquilos en los que me he hospedado. Mi familia -mi mujer y mi hijo- nos hospedamos en el bungalow y estuvimos muy cómodos. La atención de los responsables del hotel fue formidable, además de que las instalaciones y el cuidado de la habitación eran exquisitas. Además de todo siempre estaba muy limpio y el desayuna llegaba puntual y copioso. Un sitio para descansar, leer y disfrutar de la naturaleza y de la familia. Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo el bungalow porque está a pie de playa, es más silencioso y es como estar en tu propia...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
McAllen, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Holbox y Casa Takywara están hermosos! Fui con mi esposo como parte de nuestra luna de miel y nos encantó. La comida está riquisima (el colibrí no tanto, aunque tiene una decoración muy folclórica!),los baresitos divertidos (careokas!), a pizza de langosta muy buena y la pasta de casa nostra muy rica!! Nos hospedamos en el penthouse que está muy bonito. También recomendamos rentar bicis, pq llegando a punta coco (creo) hay muchísimos flamencos! El cuarto es grande y tiene cocina y una pequeña barra. Preparamos botanas en las noches y el frigobar fue muy util pq llevamos varias botellas de vino. La terraza está increíble y cada mañana nos llevaban el desayuno. El servicio también fue excelente, Gladys y Kike muy amables! Nos encanto todo el viaje y esperamos regresar pronto. Lo único malo fue que visitamos en Noviembre y acababa de pasar un norte que dejo la playa un poco sucia. Nos recomiendan ir entre Mayo y Octubre, aparte esa es fecha de tiburón ballena! Como tip, si van a salir de noche del hotel, pidan que les presten una linterna pq si está nublado el cielo, está muy oscuro el regreso. También lleven repelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: El penthouse tiene una vista increíble y el cuarto es bonito!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 521 opiniones

¿Has estado en Casa Takywara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Takywara

Establecimiento: Casa Takywara
Dirección: Paseo Carey sin numero | Mcpio Lazaro Cardenas, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Takywara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Takywara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.