“El paraíso”
Opinión sobre Casa Takywara

Casa Takywara
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Un lugar increíble para descansar, disfrutar Holbox con mucha comodidad y excelente trato. Cada detalle de Takywara es único. El trato del personal es muy amable y vale la pena conocer el trabajo que apoya el Hotel de refugio de animales. Una experiencia única.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Bertha Ivette P, General Manager en Casa Takywara, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2013

Qué amable!. Muchas gracias. Un gran saludo.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos en el bungalow al frente de la playa, simplemente espectacular, el cuarto es divino, súper romántico, el clima es perfecto y el atardecer es el mejor que hemos visto en nuestra vida. Hay que alquilar bicicletas para recorrer la isla, es el mejor plan. Pidan comida al cuarto, la ponen en una mesura en el balcón con vista al mar, es la locura. La mejor recomendación, deje se guiar por Bertha seguro les va a ir muy bien!! El desayuno es increíble, llega a la puerta de tu cuarto en una bolsa tejida. Realmente es el paraíso!!!

• Se alojó en noviembre de 2012

Qué maravillosos son!!! Muchas gracias por sus lindos comentarios. Ya saben, les esperamos en otra oportunidad con mucho cariño.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Hace unos años nos hospedamos en otro hotel el cual queda mas cerca del pueblo, pero no nos gusto mucho, en este recorrido que hicimos mi esposa se encargo de elegir y creo que se saco un 10, el hotel Casa Takywara es uno de los hoteles que puede competir con otros del lugar, tiene aire acondicionado, cama con mosquitero en caso de que te guste tomar el aire normal del lugar, mosquiteros, cocineta muy importante si te quieres ahorrar muuuuucho dinero en comidas, un pequeño refrigerador, una barrita desayunadora, cafetera,cafe,azucar,té para hacertelo cuando tu quieras y a la hora que quieras, todos los dias te dan fruta, dos rebanadas de papaya y sandia ó melón y sandia, acompañado de dos panes para hacerlos con mantequilla y mermelada de fresa, la cual creo que solo dan el primer dia, los demas dias solamente nos dieron los panes pero no lo demas, tienen platos,vasos,sartenes,cacerolas y todos los implementos de cocina que puedas imaginar. Obvio si no quieres cocinar de nada te servirá todo esto.En verdad una muy buena opcion si vas en pareja!!!!lo recomiendo mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: La alberca es el pedazo de mar que tienes enfrente del hotel solo para ti!!!!,pide que no te den hab...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2012

La ubicación es bellísima y el concepto acogedor y armonioso. Todas las terrazas tienen hermosas vistas del lugar. Manglar, Jardín o Mar. Los cuartos están cuidadosamente diseñados, con líneas ondulantes, color y materiales naturales. La regadera en cascada es una agradable sorpresa. Y la atención del staff extraordinaria. Espero regresar pronto!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2012

Cada año viajo desde España a México con mi marido y mi hijo de cuatro años y cada año me hospedo en la cabaña de Casa Takywara. Ese lugar es el paraíso. La casa está perfectamente equipada, muy bonita decorada y es muy cómoda. Está ubicada encima de la playa, tiene unas vistas espectaculares. Ves y escuchas el mar desde dentro. Y la atención de Gladys y de Kike es estupenda. El desayuno es muy completo (fruta, pan recién hecho y café) y la cabaña tiene cocina y nevera para poder comer y cenar sin salir de allí. Es el lugar más bonito en el que he estado nunca. Todo está muy cuidado. El entorno es una maravilla, la playa es casi privada, está impecable y la única compañía que tienes al bañarte en un mar cristalino es la de los pelícanos. Cerca de la cabaña hay un chico que se llama Jony que da unos masajes estupendos en la playa. Recomiendo rentar una bicicleta para pasear por la isla.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Casa Blat Ha
N.° 16 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Casa Takywara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Takywara

Dirección: Paseo Carey sin numero | Mcpio Lazaro Cardenas, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 99 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Takywara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Takywara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.