“Cerca del paraíso”

Santiago de Compostela, España
“Cerca del paraíso”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica isla en el Caribe México, poco desarrollada urbanísticamente,
Estuve en una habitación penhouse, la última planta con una vistas espectaculares.
Lo que tienen que mejorar es el desayuno que me comento Bertha que lo mejoraría seguro

• Se alojó en febrero de 2013
Bertha Ivette P, General Manager en Casa Takywara, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios. Hemos tenido en cuenta sus sugerencias para incrementar el servicio que nuestros huépedes merecen. Un abrazo desde Holbox.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fui con mi esposa de luna de miel a Holbox, Playa del carmen y Cancun.
Holbox es una isla paradisiaca para relajarse, y si te hospedas en el hotel Takywara pasaras como nunca... Es un hotel muy bonito, pequeño y privado tienes la playa casi q sola en frente, pues es casi de los ultimos hoteles.
Piscina no tiene... pero para que necesitas piscina??? con ese espectaculo de mar en frente.
el hotel es un descanso total, nosotros nos hospedamos en la habitacion del tercer piso, una visual q no se imaginan creeria q la mejor de la isla, la habitacion super amplia un balcon delicioso para compartir con tu pareja mirando el mar, la habitacion cuenta con cocina aunq nosotros no la utilizamos mucho, pero el q quiera ahorrarse un dinero ahi esta.
Alquilamos dos bicicletas en el hotel y nos fuimos a recorrer toda la isla un paseo delicioso.

Bertha la encargada del hotel superrr atenta, lei muchos comentarios de ella antes de viajar en esta pagina y tienen toda la razon, se le ve la calidad de persona que es... mejor dicho super recomendado.

Bueno y aparte de todo les comento que la dueña del hotel tiene un refugio de animales ahi mismo en la isla esta cerca para que lo visiten, con el dinero del hospedaje del hotel y colaboración de la gente que lo visita sostiene a muchos animalitos, UNA LABOR IMPRESIONANTE, nosotros visitamos este refugio y fue algo muy bonito ver como conviven todos estos animales con el amor de Morelia y sus colaboradores...

No pueden dejar de ir al refugio esa es otra parte del paseo en Holbox!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Bertha Ivette P, General Manager en Casa Takywara, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hermosa pareja, muchas gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que hayan pasado unos lindos días en Holbox y en su casa Takywara. Y por siempre, aquí estaremos para ustedes. Un abrazo.
Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta tanto que ni quiero recomendarlo para poder encontrar habitación cada vez que me puedo escapa. Este lugar ocupa el primero al que deseo ir. Todo me encanta y es precioso justo lo que me encanta en todo

• Se alojó en febrero de 2013
Original tu recomendación mi querida Elena, siempre procuraremos el espacio para los amigos de casa Takywara. Gracias, un abrazo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Escuchamos sobra la isla por unas amigas e investigamos de varios lugares pero la mejor opción que vimos fue Casa Takywara, las fotografias de las habitaciones se veían super lindas y limpias. Pasamos 6 días maravillosos, nos dejamos guiar por Bertha que nos ayudo muchisimo a verificar las actividades que podríamos realizar en la isla, desde la bienvenida (nos dio unos jugos naturales recien hechos) hasta la despedida fue magnifica la atención por parte de Bertha y los que trabajan en el hotel. La habitación contaba con una vista maravillosa y la playa era como una playa privada ya que solo estabamos los que nos hospedabamos en el hotel.
Bertha nos ayudo a pasar el mejor año nuevo con una cena a la orilla del mar ¡muy romantico!

Nos agrado tanto el lugar y las personas que planeamos regresar.

¡Gracias Bertha por hacer de este viaje algo inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: El penhouse tiene la mejor vista
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mil gracias a ustedes por dejarse seducir por la magia de Holbox y la armonía de Casa Takywara. Un gran abrazo. Les esperamos siempre!!!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 30 enero 2013

Nuestra estadía en casa Takywara fue verdaderamente excepcional. Despues de pasar tiempo recorriendo la península de Yucatán (Cancún, Tulum, Playa, Chichen, etc) y hospedandonos en distintos hotels boutique y de reconocidas cadena, ninguno se puede comparar con el espacio y la calidez que este pequeñito hotel ofrece. Nos quedamos en la cabaña justo frente al mar en una ubicación que muchos presumen (privacidad, frente a playa, etc) pero que REALMENTE POCO ofrecen de esta forma.
La atención de la guapísima Bertha nos hizo sentir como si hubieramos regresado a casa de unos entrañables amigos después de años de ausencia.
Esperamos poder regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña y la habitación superior son sin duda los mejores espacios
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Bertha Ivette P, General Manager en Casa Takywara, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimados Bere y Jerry.
Agradecida y emocionada, les agradezco haber resaltado la esencia de casa Takywara, el hogar cálido que los azules del Caribe mexicano guardan con amor para ustedes.
Un gran abrazo, los esperamos siempre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
N.° 8 de 19 en Isla Holbox

¿Has estado en Casa Takywara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Takywara

Establecimiento: Casa Takywara
Dirección: Paseo Carey sin numero | Mcpio Lazaro Cardenas, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Takywara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Takywara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.