“Seducida por sus encantos”
Opinión sobre Casa Takywara

Casa Takywara
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 23 octubre 2013

Takywara significa "la canción del viento" y quiero decir que nos encantó. Hemos ido 8 veces a Holbox y hospedado en diferentes hoteles pero definitivamente volvería a este mágico lugar porque me ha cautivado. Desde el momento de hacer la reservación Bertha fue muy amable ya que reservé la habitación "fuego", porque todas son diferentes, para estar 4 noches y acabamos quedándonos 6 y ella logró dejarnos en la misma habitación porque era cumpleaños de mi pareja y no queríamos dejar ese maravilloso espacio. Había camastros y hamacas en la playa y en las terrazas de las habitaciones. Hermosas sus plantas y espacios para descansar.
Lo más privilegiado del lugar es su playa, casi privada, y el acceso directo al mar. La habitación que reservamos es muy hermosa y bien ventilada, la cama queen size con pabellón y un sofá rojo, la hacían romántica y funcional. Su baño es muy hermoso y el agua de la regadera cae en forma de cascada. Tiene una cocineta con estufa, refrigerador y cafetera con la cual nos preparábamos un delicioso café, y cada mañana recibimos fruta fresca, pan, mermelada casera y mantequilla. El arrullo del mar y la sonrisa y eficiencia de Bertha, así como la amabilidad de Nélida y de todo el personal hacen del lugar un paraíso. Son únicamente 6 habitaciones, lo cual es un lujo y te da privacidad y descanso. Además pedí un masaje relajante y puedo decir que las manos de Itzú y su música, me hicieron descansar. Hemos regresado a casa con los bellos colores de los atardeceres grabados en el corazón. Si van a Casa Takywara, disfrutarán Holbox.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Bertha Ivette P, General Manager en Casa Takywara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Felices, felices..., estamos muy felices de haber conocido personas maravillosas como ustedes.
Muchísimas gracias por tan lindos y abarcadores comentarios sobre esta casita de paz que les espera siempre en Holbox.
Un gran abrazo de todos repleto de atardeceres.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Definitivamente uno de los mejores hoteles de Holbox si lo que buscas es relajación y una excelente vista a un mar precioso…

La atención por mucho es inmejorable, todos los empleados siempre con una sonrisa y listos para ayudarte para cualquier duda que haya del lugar. Ya me he hospedado en otros hoteles de Holbox, y este definitivamente es que el que deben de ir y que nosotros repetiremos en el futuro.
Las habitaciones son de lo más cómodas, muy limpias y definitivamente muuyyy romanticas. Ideal para parejas.

El lugar cuenta con una vista maravillosa y por la noche se aprecia luminiscencia (por el plancton) en un mar realmente hermoso que parece piscina de tan calmado que esta… a veces llegas a ver peces nadando cerca de ti de tan cristalina que esta el agua…me sentí en la película de Laguna Azul… Pareciera que la playa es solo del hotel.

No se dejen engañar por los pronósticos del clima, aun cuando se dice que habrá mal tiempo en Holbox, siempre hay mucho tiempo de sol, aun cuando llueva corto tiempo por las tardes.

Muy recomendable, volveremos definitivamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queridos amigos.
Agradecemos sus lindas opiniones y su preferencia por espacios como Casa Takywara, invadidos de paz y momentos maravillosos para el alma.
Una invitación al regreso ya canta en el viento.
El abrazo de todos.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Nos encantó quedarnos en Casa Takywara; estuvimos casi una semana y apenas nos movimos del bungalow de la playa ;) solamente ibamos a comprar pescado con los pescadores para cocinar en casa. El bungalow es comodissimo, sencillo, bello y la cama es muy buena. Hay buena ventilación porque está cerca del mar. Era paraisiaco ver las estrellas en la noche y caminar a la playa (3 pasos) en la mañana. Nos recibieron como en casa, el servicio es impecable, discreto y a la vez muy personal. Esperemos regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo el bungalow de la playa!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Bertha Ivette P, Director General en Casa Takywara, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimados amigos.
Maravilloso conocerlos y procurarles un lindo descanso en esta casa en el mar que les espera siempre.
Nuestra mejor luz para ese futuro integrante de la familia, que seguro pedirá regresar a Holbox.
Un abrazo cariñoso de todos los amigos de Casa Takywara.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Basicamente fue como llegar a casa, en verdad Bertha y Neli son personas increíbles.. La habitación sol perfecta con una excelente vista y con café listo para prepararse (buenísimo) en verdad nunca me sentí en un hotel o algo parecido, es como llegar a cada de unos buenos amigos. Muchas gracias por todp. Nos ha encantadp hospedarnos en casa takywara. Experiencia que seguro repetiremos muchas veces.

Rossana y Tomás

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bertha Ivette P, Director General en Casa Takywara, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Amigos queridos.
Casa Takywara les agradece su elección, sus comentarios y su linda manera de ver la vida. Ustedes hicieron que ni la lluvia pudiera empañar sus vacaciones.
El regreso es nuestro pacto de arena y mar.
Reciban un cálido abrazo de todos.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Del hotel me han gustado los detalles, la armonía con la naturaleza, el respeto de los espacios en común, la playa que tienen, los espacios que se tienen de uso común y el buen estado de ellos, la decoración (excelente), el tour recomendado en recepción fue un acierto al 100, todo fue tal y como está en la publicidad del hotel, la atención es muy personalizada y te apoyan vía mail o teléfono sobre todos los aspectos al llegar; cada detalle esta muy bien cuidado.

En cuanto a Holbox un lugar muy ameno para descansar, y olvidarse un poco del stress de la ciudad, muy tranquilo y agradable, es una isla que ofrece opciones para todo los gustos como por ejemplo: pesca, snorkel, tour por las islas cercanas (en donde nos toco ver delfines), ambientes románticos, etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Bertha Ivette P, General Manager en Casa Takywara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimados amigos.
A pesar de los días nublados y la lluvia, siempre estuvo el espacio para el descanso, los ratos placenteros y algún que otro rayito de sol.
Cada detalle está diseñado para ustedes con un enorme cariño y con el mayor deseo de hacerlos sentir a gusto.
Comiencen a pensar en el regreso, que sobra el agrado para recibirlos nuevamente.
Un abrazo de todos.

Casa Blat Ha
N.° 16 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Casa Takywara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Takywara

Dirección: Paseo Carey sin numero | Mcpio Lazaro Cardenas, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 100 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Takywara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Takywara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.