850 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Xpirience hotels siempre busca destacarse por dar el mejor servicio y atención al huésped y lo logra con creces. Mis días en la palapa han sido de lo mejor y eso se debe a que siempre están al pendiente hasta del menor detalle. La habitación impecable, la comida del restaurante también y su playa es hermosa. Un gesto a destacar ea que me hablaron horas después de haber realizado el check out para decirme que me había olvidado una prenda y que me la enviaban por Fedex a mi domicilio. Lo recomiendo ampliamente para pasar unos días de relax completo.

• Se alojó en noviembre de 2012
XperienceHotels, Manager en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2013

Estimado embajador (como cordialmente llamamos a nuestros huéspedes),

Muchas gracias por su preferencia y por su valioso comentario, para nosotros ha sido un verdadero placer conocerlos a usted y su esposa, nos sentimos muy halagados de que su percepción de nuestros servicios e instalaciones hayan excedido a sus expectativas y que su Xperiencia haya sido memorable, les invitamos cordialmente a regresar a cualquiera de nuestras propiedades para seguir disfrutando de nuestra filosofía de “Hospitalidad Infinita”
Saludos cordiales,

Chrystel Ariciaga
Gerente

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

El personal son chicos muy amables. el inconveniente fué que el hotel estaba en remodelación y todos los días fueron martillazos y ruido de maquinaria. siempre nos dijeron que ya estaban por parar, o que los sabados no trabajaban y nada de esto sucedió. Desde antes de las 8 de la mañana hasta que caía la noche hubo un ruido infernal. Nosotros que buscabamos paz, tranquiladad y descanso...Pienso que cuando hay obras deberían advertir al cliente sobre eso para cambiar de hotel o también podrian bajar los precios por las molestias causadas.fuera de eso, el lugar es maravilloso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
XperienceHotels, Manager en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2012

Estimadas embajadoras( como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

En nombre de nuestra familia Xperience Hotels agradecemos su preferencia en sus recientes vacaciones y sobre todo su valiosa retroalimentación mediante su sincero comentario, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Referente Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que esta situación le causó, consideramos importante informarles que una de las fases de nuestro programa regular de mantenimiento que implicaba una emisión mayor de ruido, coincidió con los días de la estancia en su habitación. Entendemos lo importante que es el descanso y relajación total de nuestros huéspedes , en especial de ustedes, por lo que a manera de asegurar que el ruido no representara un inconveniente las reparaciones se realizaron en un horario apropiado . Desafortunadamente lamentamos que no se haya logrado por la situación que ustedes presentaron. Esperamos que con todos los detalles que les ofrecimos, incluyendo la tarifa especial aplicada para su estancia en nuestro hotel en Playa del Carmen, hayamos logrado cambiar su perspectiva y transmitido nuestra mejor intención de procurar su comodidad y bienestar.
Esperamos tener el honor contar nuevamente con su visita, para tener la oportunidad demostrarles nuestra” Hospitalidad Infinita” y conocer las mejoras que se realizaron en nuestras instalaciones. Aprovechamos la ocasión para enviarles un cálido saludo a ambas de parte de todo nuestro staff y esperamos tener la oportunidad de servirles muy pronto.
Saludos cordiales

Chrystel Ariciaga,
Gerencia

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

pasé 11 noches en La Palapa en mediados de noviembre,en una habitacion grande, frente a la puente pequeña bajo las palmeras que llega a la playa, iluminada durante toda la noche , durmiendo con el ruido de las olas- sin televisor-perfecto!
hay que disfrutar del restaurante Cosa Nostra- si solamente para comer espaguetis con langosta o el ceviche de langostinos que prepara Beppe, el Chef-muy atento a todo y los camareros tambien.
encantadores todos los empleados del Hotel que atienden a los clientes.
solamente un par de cosas-como venia de Europa me despertaba a las 4.30 de la mañana y hubiera dado mi brazo derecho para poder hacer un te o cafe en la habitacion!.. y algo de fruta con el desayuno aunque los muffins de Beppe eran deliciosos y el cafe el mejor de la isla. En fin-un sitio estupendo de muy buen precio, limpio, agradable y confortable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Estimada embajadora (como cordialmente llamamos a nuestros huéspedes)

En nombre de Xperience Hotels agradecemos mucho su preferencia y su comentario que nos sirve como retroalimentación para seguir mejorando, por favor este segura de que estamos tomando en cuenta todas sus valiosas sugerencias. Ha sido un placer para todo el staff en la Palapa el haberle conocido durante su estancia en Holbox para la boda de sus amigos y esperamos poder tenerle nuevamente en nuestra casa, su casa también, ya en compañía de su familia para que pueda disfrutar una segunda y muchas más ocasiones de este maravilloso paraíso.

Saludos cordiales,

Chrystel Ariciaga
Gerente

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Fui con mi novio a principios de diciembre y la verdad es que nos la pasamos muy bien, el mar estaba un poquito revuelto y con sargazo pero se encargaban de limpiar todas las mañanas por lo que siempre la playa del hotel estaba linda para disfrutar, los chicos del hotel muy agradables siempre preguntándonos como estábamos, conseguimos una tarifa muy buena porque era temporada baja, solo estuvimos dos noches así que nos quedamos con ganas de pasar más días pero ya nos esperaban unos amigos en Tulum, así que de seguro que volveremos y será a La Palapa sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Estuvimos con mi marido en junio de este año.
La atención fue espectacular, el restaurante lo mejor de lo mejor. Los platos de altísima calidad, impecable presentación, y diría que únicos en sabor.
Las habitaciones sencillas pero muy cálidas. Un lugar que invita a quedarse para siempre!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja