“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Isla Holbox
Guadalajara, México
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Muy buen precio, servicio, comida, en fin todo, la ubicacion es perfecta todo lo tienes cerca, a la orilla de la playa, las habitaciones con vista al mar, la ropa de cama y las toallas muy limpias, el restaurante italiano Cosa Nostra delicioso estilo gourmet, el personal muy amable, en fin si lo recomiendo y si regreso....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Puebla, México
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un Hotel realmente muy bueno, su ubicacion es inmejorable, a la oriila de la playa y a unos pasos del centro, caminando se conoce perfectamente la zona comercial de la isla y realmente es un paraiso desde las vistas del atardecer desde la playa, un restaurant muy bueno, con buena comida y precios accesibles, realmente recomendable, solo dos sugerencias (realmente no los necesita) ya que es caracteristica de la mayoria de hoteles, si podrian ofrecer algun plan de alimentos al llegar, media pension es excelente, y una alberca, aunque en el hotel vecino que es tambien de la cadena hay alberca y acceso, pero en temporadas altas va a ser insuficiente.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La mejoe experiencia en Holbox, la atencion increible de Robert y la mejor vista con playa!! Las mejores habitaciones en holbox y sin duda la vista al mar desde la habitacion. La decoracion muy original.

• Se alojó en abril de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Lo encontramos en el Internet, y habiendo deseado ir a conocer este lugar desde hace mas de 30 años, fuimos por solo 3 días. Roberto, todo un caballero desviviendose por complacernos, te recibe con detalles de toallitas frias para refrescarte, jugo de frutas etc .Realmente no le falta detalle al hotel, ideal para descansar. El dueño es un genio...Felicidades Lino! Todos muy
profesionales. También Vicente y La Cosa Nostra...Delicioso Todo....mil mil gracias
Alberto y Zulema

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Public Relations Manager en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimada embajadora( como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

Agradecemos su mas reciente estancia a nombre de la familia Xperience, fue un honor para nosotros servirle La Palapa Boutique Hotel y el saber a través de sus comentarios que nuestros servicios de alimentos, descanso, nuestras instalaciones y sobre todo la atención de Robert y Vicente, le hicieron sentir como en casa y sorprenderse de tan hermoso lugar. También nos complace saber que el tiempo de espera que tomaron para conocer este lugar, aunque breve, valió la pena y contribuimos a dejar una memoria en tal Xperiencia. Será un placer compartir este éxito con todo nuestro equipo y deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle nuevamente .

Reciba un cordial saludo,
Carolina Baca
Relaciones Públicas
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos arriesgamos a hacer esta reservación sin que nadie que conociéramos nos lo recomendara y no pudimos haber hecho mejor selección. El hotel tiene una hermosa playa, el staff del hotel es de verdad súper amable, muy serviciales y cálidos. Cuándo supieron que ibamos e luna de miel nos decoraron la habitación la verdad un servicio excelente, Robert, Vicente, Brenda, Carlos y toodos os que ahí trabajan te hacen sentir como en casa. Cabe señalar que olvidé mi cámara en un camastro y me fue devuelta pues alguien del mismo hotel la encontró y la llevó a recepción, quedé muy agradecida por dicho gesto pues hubiera perdido fotos de mi luna de miel. He tenido la oportunidad de hospedarme en muchos hoteles y este sin duda uno de mis favoritos. Recomiendo la habitación cielito lindo por su hermosa vista!! Felicidades a todos y espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: habitación cielito lindo muy privada y con hermosa vista
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Información adicional sobre el Beachfront Hotel La Palapa

Establecimiento: Beachfront Hotel La Palapa
Dirección: Avenida Morelos 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachfront Hotel La Palapa 3.5*
Beachfront hotel La Palapa es un romántico hotel sólo para adultos que se encuentra en la isla de Holbox, en la Península de Yucatán, Golfo de México. Ofrecemos 25 habitaciones confortables, a literalmente unos pasos de distancia de la playa de blanca arena y agua color turquesa. El Beach Bar & Restaurant, camastros y hamacas permiten relajarse en nuestra tranquila playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachfront Hotel La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles