“excepcional servicio precio ubicacion”

Beachfront Hotel La Palapa
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 2 septiembre 2013

es un hotel magnifico todos los comentarios anteriores son reales es muy recomendable que se olviden de CANCUN Y PLAYA lo mejor esta a dos horas, quedaran sorprendidos del hotel y la isla saludos cordiales Lety Norberto y Oscar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel es el perfecto complemento para estar en Holbox. Es un hotel muy pequeño y cálido, la tranquilidad y comodidad lo hacen muy especial. Nosotros quedamos fascinados con la estancia y sobre todo con el lugar. Nosotros fuimos en abril y el clima era de lo más agradable. La isla es hermosa, si deseas desconectarte y relajarte por completo este es el lugar ideal. Amamos Holbox.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimada embajadora( como solemos llamar a nuestros huéspedes),

A nombre de toda la familia Xperience agradecemos su reciente visita, nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel Boutique en Holbox "La Palapa" haya sido encantadora. Su comentario positivo nos motiva a continuar con nuestra pasión por la Hospitalidad Infinita que entregamos a cada uno de nuestros embajadores. Será un placer compartir este logro con todo nuestro equipo.

Le invitamos nuevamente a vivir la Xperiencia de unas vacaciones en Holbox Dream!

Saludos cordiales,

Carolina Baca
Relaciones Públicas

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos en la Palapa y como siempre nos sorprende el ambiente de paz y tranquilidad que se encuentra en el lugar. El hotel tiene una excelente ubicación, sus habitaciones son cómodas y tienen un toque rústico hermoso. La atención al cliente maravillosa, la calidez de Vicente el gerente y su equipo hace que uno se sienta realmente en casa. Para los que busquen desconectarse del mundo por un instante y disfrutar de unas vacaciones realmente relajantes, este es el mejor lugar. No duden escoger la Palapa como punto base para disfrútar el paradisíaco holbox. A dos cuadra del hotel encontraran el restaurante Miriam, el mejor de Holbox, donde encontraran la mejor comida del lugar, al mejor precio, con la excelente atención de Don Ricardo y la experiencia culinaria de Doña
María, no se lo pueden perder!!!

• Se alojó en junio de 2013

Estimado embajador(como usualmente llamamos a nuestros huespedes),

Muchas gracias por lel comentario de 5 puntos!. Para la Familia Xperience fue un honor contar nuevamente con su visita a nuestro Hotel Boutique en Holbox "La Palapa Ethno Chic Boutique Hotel".
Nos complace saber que nuestras inslaciones, ubicacición y servicio personalizado le han hecho considerar nuestro hotel como "Perfecto". Tenga la seguridad de que compartiremos este resultado positivo con todo nuestro equipo.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente!!

Cordialmente,

Carolina Baca
Relaciones Públicas

Opinión escrita 2 julio 2013

Holbox es una Isla llena de encanto, lo tiene TODO para unas vacaciones perfectas. Mi novio y yo nos hospedamos durante una semana en el Hotel "La Palapa", ubicado a la orilla del mar, con un excelente servicio tanto por parte de su personal como de sus instalaciones, nuestra habitación siempre limpia, una cama muy cómoda adornada todos los días con flores y figuras con tollas, todo perfecto. No puedo olvidar decir de los atardeceres MARAVILLOSOS que tiene Holbox y que se ven desde el bar del hotel. Un único consejo, si es posible ve en las temporadas donde no llueve para así disfrutar completamente de toda la Isla. SI VAS A HOLBOX, QUÉDATE EN "LA PALAPA".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

En compañía de mi pareja nos alojamos de sábado a lunes en ese maravilloso hotel... la atención muy buena y en instalaciones excelentes!!! cabe señalar que si buscan o acostumbran un servicio extra de súper lujo EN ESTA ISLA no lo encontraran..
pero recomiendo LA PALAPA al 100% al igual que su restaurante CASA NOSTRA . riquísima la comida
cerramos las vacaciones por la Riviera maya con un broche no de oro.. de diamantes.. planeamos volver y justamente será a la palapa!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Beachfront Hotel La Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachfront Hotel La Palapa

Dirección: Avenida Morelos 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 140 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachfront Hotel La Palapa 3.5*
Beachfront hotel La Palapa es un romántico hotel sólo para adultos que se encuentra en la isla de Holbox, en la Península de Yucatán, Golfo de México. Ofrecemos 25 habitaciones confortables, a literalmente unos pasos de distancia de la playa de blanca arena y agua color turquesa. El Beach Bar & Restaurant, camastros y hamacas permiten relajarse en nuestra tranquila playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachfront Hotel La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles