“Bien ubicado y excelentes instalaciones pero tuvimos algunos incidentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachfront Hotel La Palapa

Beachfront Hotel La Palapa
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“Bien ubicado y excelentes instalaciones pero tuvimos algunos incidentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es muy lindo y sobre todo bien ubicado, las instalaciones en perfecto estado (exceptuando por el agua), la habitación tiene aire acondicionado y servicio de internet WiFi lo cuál para mí es indispensable y aunque no hay TV no la necesitas. También tienen excelentes opciones de Tours, recomiendo que tomen el de Cabo Catoche.
Celebramos el cumpleaños de una persona y los 2 miembros del staff de Front Desk/Asistencia le reconocieron y felicitaron además de decorar la habitación y ofrecer un upgrade por una noche a una habitación más linda aún que la de la primer noche, así que igualmente felicidades por la atención a los detalles especialmente a SALVADOR que destacó en su servicio personalizado y atención al huésped.
Lamentablemente además de las bonitas experiencias también tuvimos algunos indicentes:
*Sólo nos quedamos 2 noches y las dos noches se fué el agua desde las 10:30 PM y como nada más hay personal de Asistencia hasta las 10 PM no se pudo hacer nada más que esperar hasta el otro día a las 7 AM.
*También una de las habitaciones acaba de pintarse pero no tenía ningún letrero de pintura fresca y una de nuestras maletas/mochila se manchó de pintura.
*Por último nadie nos notificó que el restaurante del hotel era una conseción y que no podíamos consumir bebidas en el área de Beach Club sino las consumíamos con ellos así que una noche el Gerente del Restaurante nos tuvo que pedir que nos retiraramos a tomar bebidas a nuestro balcón de la habitación lo cuál fué incómodo.
*Inmediatamente al reportar éstos detalles al momento del Check-out SALVADOR reaccionó y nos compensó de cierta forma los inconvenientes por lo que estamos agradecidos nuevamente por sus atenciones, sin embargo siempre me ha parecido importante compartir este tipo de experiencias con los viajeros y la empresa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente atención por parte de todos los que ahí trabajan. Salvador un tipazo. Los precios accesibles, súper limpio, la decoración de el baño y cuarto es muy buena, el restaurante súper limpio, no se te para un solo mosquito, lo recomiendo ampliamente

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Viajamos a este hotel como 1er escala de nuestra luna de miel, fue una gran eleccion, el hotel esta muy bien ubicado a solo 2-3 cuadras del centro, frente a la playa,y muy cerca del muelle donde salen todos los tours, con un diseno sencillo de estilo rustico-etnico, con detalles muy bien cuidados, el tamano de la habitacion esta justo, ni muy grande ni muy pequeno. el aire acondicionado muy bien ubicado, refresca sin llegarte la corriente del aire. El servicio y la atencion de todos muy amables. No tiene piscina ni TV, pero ni falta hace, pues la playa es practicamente una piscina y estando en un lugar tan excepcional, para q necesitas TV. Ademas te ofrecen la piscina de otro hotel de su cadena ubicado a poca distancia. Tienen internet gratuito en las habitaciones y corre muy bien. Me hubiera gustado quedarme mas dias, pero ya tenia otros planes. Seguro volvere en otra ocasion y por mas dias.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la primer habitacion despues de recepcion, si llegaban algunos ruidos, pero nada muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

es un hotel magnifico todos los comentarios anteriores son reales es muy recomendable que se olviden de CANCUN Y PLAYA lo mejor esta a dos horas, quedaran sorprendidos del hotel y la isla saludos cordiales Lety Norberto y Oscar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel es el perfecto complemento para estar en Holbox. Es un hotel muy pequeño y cálido, la tranquilidad y comodidad lo hacen muy especial. Nosotros quedamos fascinados con la estancia y sobre todo con el lugar. Nosotros fuimos en abril y el clima era de lo más agradable. La isla es hermosa, si deseas desconectarte y relajarte por completo este es el lugar ideal. Amamos Holbox.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada embajadora( como solemos llamar a nuestros huéspedes),

A nombre de toda la familia Xperience agradecemos su reciente visita, nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel Boutique en Holbox "La Palapa" haya sido encantadora. Su comentario positivo nos motiva a continuar con nuestra pasión por la Hospitalidad Infinita que entregamos a cada uno de nuestros embajadores. Será un placer compartir este logro con todo nuestro equipo.

Le invitamos nuevamente a vivir la Xperiencia de unas vacaciones en Holbox Dream!

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Beachfront Hotel La Palapa

Establecimiento: Beachfront Hotel La Palapa
Dirección: Avenida Morelos 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachfront Hotel La Palapa 3.5*
Beachfront hotel La Palapa es un romántico hotel sólo para adultos que se encuentra en la isla de Holbox, en la Península de Yucatán, Golfo de México. Ofrecemos 25 habitaciones confortables, a literalmente unos pasos de distancia de la playa de blanca arena y agua color turquesa. El Beach Bar & Restaurant, camastros y hamacas permiten relajarse en nuestra tranquila playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachfront Hotel La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Isla Holbox Hotel La Palapa