“Restaurante La casa nostra, excelente!!!!!!”

Beachfront Hotel La Palapa
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Holbox y tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante del hotel La Palapa, donde nos hospedamos y fue una agradable sorpresa, la comida es excelente y el servicio inigualable, siempre pendiente de todo el Gran Chef, Beppe quien atiende personalmente y no se le escapa ningún detalle,haciéndote sentir realmente bien. Comimos mariscos súper frescos, presentados de una manera realmente artística preparados con una mezcla de sabores mexicano e Siciliano exquisito!!!!!El desayuno igualmente bueno, con el pan recién horneado.....increíble, por eso lo recomiendo!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 7 marzo 2014

Este ha sido nuestro 3er. año consecutivo en La Palapa, pero apenas mi primer comentario ingratamente de mi parte, debo decir que hemos conocido varios hoteles mas en la isla, todos muy bueno y diferentes, pero es en La Palapa donde nos hemos "avecindado" dada la suma de todos sus detalles como son:
-siempre llegamos muy temprano a la isla, amaneciendo, y siempre ha habido alguien del staff esperándonos lo cual agradezco infinitamente
-siempre le han dado un trato especial a mi pequeña, que ha celebrado sus últimos 3 cumpleaños en La Palapa, no hay otro lugar donde ella quiera estar ese día que no sea en este bello hotel
-personal con una enorme sonrisa en su trato, como Edith y salvador, solo por mencionar a algunos.
-excelente ubicación, duermes y despiertas con el mar en tu ventana, y a 3 calles del centro
-excelente playa, perfecta para niños y adultos...
-es el lugar ideal para descansar, comer bien, disfrutar de un rincón de el cielo en la tierra, ver espectaculares atardeceres, no hay tv... pero no la necesitas, existe wifi para mantenerte conectado con el mundo, piscina? puedes usar la del holbox dream, pero con esa chulada de playa enfrente, pues tampoco lo necesitas....
En fin recomendable para parejas in love, familias con niños de todas edades y para todo aquel que busque un trato personalizado y con deseos de descansar....y desconectarse de la rutina diaria de la ciudad...

Mención aparte para el restaurant "Casa (cosa) Nostra" a cargo de "Bepe", o como le decimos nosotros el "tio Bepe" por la confianza que le tenemos y cuyas atenciones de el y su incansable equipo para con mi familia y en especial con mi pequeña es invaluable, siempre atento y con detalles todo el tiempo, factor decisivo para que sigamos visitando este hotel año con año...que les puedo recomendar de la cocina de Bepe?...absolutamente de todo...huevos motuleños, panqueques, omeletes, pastas, mariscos, ....la cena en frente de la playa en noche de luna y cielo despejado son para no olvidar...

Esperemos Holbox conserve ese ambiente de pueblo pesquero y no sea invadido por las enormes cadenas hoteleras que vuelven a los huéspedes en simple números...saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones de la planta baja, tal vez escuches un poco del "movimiento"...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy lento, no es tan buena la comida, no hay suficiente comodidad en el hotel demasiado como prometen. En esta ocasión había demasiadas familias con niños y obviamente no dejan descansar. Gente que no pertenece al hotel hace uso de los camastros y queda poco lugar para los huéspedes

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 2 febrero 2014

En nuestra estancia, nos agradaron las instalaciones y excelente atención, principalmente de Salvador, quien nos hizo sentir como en casa. Les recomiendo visitar la Isla u hospedarse en este hotel, donde se descansa placenteramente y se come delicioso en su restarurante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Muy buen servicio, limpio, agradable, lo único malo es que se colaba mucho el viento por las ventanas cerradas. Tuvimos que irnos antes por mal tiempo pero nos entregaron un cupón para reponer la ultima noche que perdimos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Beachfront Hotel La Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachfront Hotel La Palapa

Dirección: Avenida Morelos 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 143 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachfront Hotel La Palapa 3.5*
Beachfront hotel La Palapa es un romántico hotel sólo para adultos que se encuentra en la isla de Holbox, en la Península de Yucatán, Golfo de México. Ofrecemos 25 habitaciones confortables, a literalmente unos pasos de distancia de la playa de blanca arena y agua color turquesa. El Beach Bar & Restaurant, camastros y hamacas permiten relajarse en nuestra tranquila playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachfront Hotel La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Isla Holbox Hotel La Palapa