“MUY BUENA OPCION EN HOLBOX”

Beachfront Hotel La Palapa
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Isla Holbox
Guadalajara, México
“MUY BUENA OPCION EN HOLBOX”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

No conocía Holbox y unos amigos me recomendaron ese hotel.
Muy buena posición , frente al mar, las habitaciones muy acogedoras y limpias.
el chico en Recepcion muy amable y disponible nos paso' todas las informaciones para poder conocer la isla.
Super recomendado el restaurante del Hotel con comida riquísima ! El chef es italiano así que super recomiendo las pastas que son únicas.
Un buen fin de semana , con buena compañía y en un hotel encantador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, la gente lindisima (especialmente Tomás), las instalaciones son muy cuidadas y la vista del hotel es espectacular!
Un lugar súper recomendable donde lo mejor es la calidez de la gente y la belleza del hotel al 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Tomas por todas tus recomendaciones y gran servicio!!! Volveremos pronto a este precioso lugar!! Altamente recomendable!! Su playa de las mejores de México y la tranquilidad que se viven aquí es única. Vegan y vivan lo mejor que nuestro México nos otorga!!!

Se alojó en mayo de 2014
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve por 2 noches con mi familia (18/20 de marzo).
Excelente la atención desde el momento que hice la reserva directamente con el hotel por telefono, con Salvador. Igualmente durante nuestra estancia Salvador de recepción fue increíble con su amabilidad y profesionalidad.
El hotel muy lindo, las habitaciones limpias y bonitas por su detalles. La ubicación a mi opinión la mejor de todas, ya que esta justo en la playa, todas las habitaciones tienen vista al mar y con su terraza para gozar de ese paraíso, céntrico igual en el pueblo.
El restaurante "Casa Nostra" ubicado en el hotel Excelente, calidad, servicio y ubicación.
El dia que regrese a la isla de Holbox, sin duda regresaré a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista mar. depende solo de tu gusto si prefieres planta baja o planta alta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve con mi mamá y mi hermana hace 1 semana (15 y 16 de marzo). Su ubicación es excelente, con terrazas que dan al mar. Las habitaciones, muy limpias y cómodas. El personal, amable y atento, sobre todo quienes trabajan en el comedor "Cosa Nostra". La comida estuvo muy buena, aunque he de decir que sí está un poco cara. No tienen alberca, pero tienen un hotel "hermano" muy cerca que sí la tiene. En general, se esfuerzan mucho por mantener limpia la playa y además, se pueden llevar a sus mascotas. También está muy cerca del centro, en caso de que se quiera comer en otros restaurantes. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas tienen vista al mar, creo que sería mejor elegir las del segundo piso, porque se tiene...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Beachfront Hotel La Palapa

Establecimiento: Beachfront Hotel La Palapa
Dirección: Avenida Morelos 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachfront Hotel La Palapa 3.5*
Beachfront hotel La Palapa es un romántico hotel sólo para adultos que se encuentra en la isla de Holbox, en la Península de Yucatán, Golfo de México. Ofrecemos 25 habitaciones confortables, a literalmente unos pasos de distancia de la playa de blanca arena y agua color turquesa. El Beach Bar & Restaurant, camastros y hamacas permiten relajarse en nuestra tranquila playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachfront Hotel La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles