267 US$
244 US$
  • Piscina
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
145 US$
Xaloc Resort(Isla Holbox)
297 US$
288 US$
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
416 US$
327 US$
  • Parking gratis
Villas Flamingos(Isla Holbox)
335 US$
325 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
393 US$
281 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
62 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
60 US$
57 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
825 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Holbox se ha convertido en uno de mis destinos favoritos y cada vez que voy ya no busco más. La Palapa ofrece todo lo que busco, siempre amables, instalaciones limpias, me hacen sentir en casa. Esta vez conocí al gerente y entiendo que su servicio es ya una cultura, súper amable y atento a toda necesidad al igual que todo su equipo. Gracias Mario Pulino y Palapa Holbox. Nos vemos pronto!!!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de lo mejor junto con las instalaciones, la atención del gerente Mario Pulino siempre buscando que el huésped se sienta como en su casa. El costo razonable, muy recomendable cuando desees ir a Holbox.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel para hospedarse, muy limpio, súper atención del personal especialmente del Gerente Mario Paulino la vista al mar espectacular a unos pasos de la playa, muy cerca del centro, muy contenta de haberme alojado en la palapa, espero regresar muy pronto

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, maravillosa ubicación, atención del personal inigualable, particularmente de Mario Pulino, el gerente del lugar!!

La limpieza y calidez,excelentes!!!

El restaurante con platillos novedosos (para mi) y muy sabrosos!!

Todo lo anterior y el clima ayudaron mucho a que mi estadía fuera parte de las mejores vacaciones en muchos años!!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, el servicio fue excelente las instalaciones hermosas, desde que nos recibieron en especial la atención del Gerente Mario Pulino, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar con tu pareja.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja