“nado con tiburon ballena”
Opinión sobre Holbox Whale Shark Tours

Holbox Whale Shark Tours
En el puesto nº 4 de 23 Visitas guiadas en Isla Holbox
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 septiembre 2013

me toco nadar con mas de 40 tiburones ballena, yo creo que son de las mejores experiencias que he tenido, era impresionante como tenias que esquivar a todos los tiburones.
tuve la mejor experiencia gracias a los grandes guias que llevamos que encontraron una ubicacion unica en la isla

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hola soy Vanessa (la que apretaba tanto la mano a Anna, nuestra guía) e hice esta excursión éste agosto. He de decir que es una experiencia única, muy impactante para alguien como yo que el mar me infunde un gran respeto y miedo además al no saber mucho hacer snorkel pero, más impactante todavia al llegar allí y ver la cantidad de tiburones ballena que habian la vez que fui yo. Piensas: yo no me tiro ahi!!! Pero lo cierto es que es una experiencia increible ver a ese precioso animal y lo grande que es nadando junto a ti en medio de la nada...una experiencia muy recomendable sin lugar a dudas.

Además, tanto el capitán de la lancha como "rey misterio" (Diego) asi como nuestra estupenda guía ANNA fueron geniales y hicieron mucho más interesante a la par que divertida la excursión, bueno nosotros ayudamos bailando en Isla Mujeres el " Gan Style" jaja

Opinión escrita 23 abril 2013

Hola, si bien este ocasión no fuimos parte de esta experiencia, como " cliente frecuente" de la paradisíaca Isla Holbox, les puedo compartir que tomar parte en esta actividad es enriquecedor para la familia,, es un animal noble que te permite sentir lo agraciados que somos los mexicanos al tener esta obra maestra de la madre naturaleza; las personas que te llevan a disfrutar de esta experiencias son atentas, preparadas y conocedoras del habitat de este gran atractivo natural, que decide visitarnos... El tiburón ballena ... experiencia inigualable!!

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Si quieres hacer realmente algo sorprendente, ir a observar tiburones ballena, es lo mejor que hay en la vida, te sientes en un documental de National Geographic, es algo que se tiene que hacer al menos una vez en la vida, solo hay que poner atencion a los tours que te venden, ve con una agencia que te garantice ver tiburones ballenas, porque algunos te diran que no te lo garantizan pero puedes ver mantarrayas o tortugas, estos solo te quieren sacar tu dinero y no llevarte a lo que realmente vale la pena, tambien es muy importante preguntar cuantas personas dejan entrar a nadar al mismo tiempo con los tiburones, un experto te dira que solo 2 personas pueden ir entrando a la vez con el instructor, buena suerte!!!

Opinión escrita 5 agosto 2012

Busque por la empresa VIP. Si está con familia compre un paquete privado que te dará mejor oportunidad de nada con el tiburón. Gente muy responsable y excelente guias.