“Glendys Tour - holbox whale shark tours” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Glendys Tour - holbox whale shark tours”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, lanchas de dos motores en excelente estado y el personal extremadamente amable, tratando dw complacer en todo al turista y a precios accesibles. El capitán rene y cia. Son excelentes!

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Les recomiendo, llevarse de aqui reliveran y dramamine.
si bien les dan una pastilla para el mareo,.. a mi me sirvio mas esta combinacion.
Disfruten al maximo el nado con este gigante inofensivo.. mi hijo de 11 tambien fue y hoy estoy evaluando volver para que lo vuelva a hacer.

common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“De las mejores experiencias vividas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El día que estuvimos nosotros había alrededor de 100 y fue increíble. El personal que nos acompaño con el barco fue muy amable. Es una actividad segura. La recomiendo al 100%, yo personalmente repetiría.

Visitado el agosto de 2013
“nado con tiburon ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me toco nadar con mas de 40 tiburones ballena, yo creo que son de las mejores experiencias que he tenido, era impresionante como tenias que esquivar a todos los tiburones.
tuve la mejor experiencia gracias a los grandes guias que llevamos que encontraron una ubicacion unica en la isla

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nadar junto a tiburones ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hola soy Vanessa (la que apretaba tanto la mano a Anna, nuestra guía) e hice esta excursión éste agosto. He de decir que es una experiencia única, muy impactante para alguien como yo que el mar me infunde un gran respeto y miedo además al no saber mucho hacer snorkel pero, más impactante todavia al llegar allí y ver la cantidad de tiburones ballena que habian la vez que fui yo. Piensas: yo no me tiro ahi!!! Pero lo cierto es que es una experiencia increible ver a ese precioso animal y lo grande que es nadando junto a ti en medio de la nada...una experiencia muy recomendable sin lugar a dudas.

Además, tanto el capitán de la lancha como "rey misterio" (Diego) asi como nuestra estupenda guía ANNA fueron geniales y hicieron mucho más interesante a la par que divertida la excursión, bueno nosotros ayudamos bailando en Isla Mujeres el " Gan Style" jaja