7 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena su hubicacion la estancia muy comoda...desafortunadamente no habia servicio de bar ni servicio de restaurant eso no nos fue muy grato el lugar es agusto pero mi suegra no puede caminar mucho teniamos que ir a comprar y adaptarnos deberian hechar andar su cocina y bar

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy amables ...Pero no tenían bar ni servicio de cocina eso es muy ineficiente eso no lo hace súper la vista y la hubicacion muy buena la atención muy hospitalario el chico que nos atendió puedes pasar buena velada pero tienes que salir a comer a otro lado y tienes que salir por bebidas

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2017

La verdad es que es un hotel solamente para pasar la noche. No se puede dormir porque en frente tienen un bar que toda la noche esta tocando musica. Pero en general (el trato y las instalaciones) estan bien.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

muy basico no es caro, los baños no estan muy limpios cuando yo fui no habia gas en la cocina, el wi fi solo esta en la habitacion, lo bueno es que esta casi frente a la playa y a pocas cuadras del ferry, a pasitos hay bares

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de febrero de 2014

En General Holbox cuenta con dos tipos de hoteles caros y regulares y caros pésimos, Casa Maya es la segunda categoria no existe atención de ninguna especie es un Hostal de más de $700 pesos, en la zona de camping pareces relegado y servicios pésimos. Lo mejor es hospedarse en Hotel aunque sea por mucho más $.

Consejo sobre las habitaciones: Ningun consejo quizás la más cercanas al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja