“Las fotos son mejores que la realidad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Baktun Hotel

Baktun Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hostales y pensiones en Isla Holbox
Cordoba, Argentina
“Las fotos son mejores que la realidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un hotel de 2 a 3 estrellas, con lo que puedes encontrarte con un servicio buena onda o simplemente lo minimo como para un check in.
Las habitaciones son lindas, de buen tamaño y buen baño, pero estan un poco descuidadas y dejadas, no son tan impecables como muestran muchas fotos.
La limpieza esta bien, no es impecable!
Si deseas pasar una noche por que no encuentras otro lugar, entonces esta bien. Si buscas estar mas de un dia te recomiendo que busques algo donde te sientas mas a gusto. El precio es elevado para el servicio que brindan, pero esta a 1 cuadra de la playa lo cual suma mucho a la hora de la comodidad. Esta a unas 4 o 5 cuadras de la zona ppal del pueblo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
playa del carmen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Llegamos a Elements después de buscar lugar en varios hoteles sin éxito, fuimos ahora en julio, que es temporada alta. Nos sorprendió lo barato que es este hotel, el administrador nos dió buen servicio, nos ofreció el tour de tiburón ballena y las 3 islas, que también nos parecieron a buen precio.
Las habitaciones son limpias y cómodas, tienen clima y ventilador, un baño bonito y de buen tamaño y desde la azotea del edificio se tienen vistas muy lindas del mar y del pueblo. Lo mejor es que el hotel está a solo una cuadra de la playa, y es una playa muy linda, sin tanta gente, lo cual nos permitió estar muy relajados.
Lo único que el hotel no tiene es cafetería, pero la cocina (utencilios, estufa y refrigerador) estan a disposicion por si quieres guardar o preparar tus alimentos. De todos modos, hay restaurantes y un mini super cerca, lo cual es genial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Leòn,Gto
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

fui de vacaciones en octubre de este año,. contrate desde julio y fui a descansar. Fui en eppoca de muy bajo turismo pero eso no me importo al contrario entre menos gente mejor. el hotel es sucio, las sàbanas, toallas, fundas y el aseo de la habitaciòn la hacen cuadno quieren, yo tuve que hacerlo dos veces. por la noche aparecen un hormigas chiquitas, cuando llueve se mete al agua al alos cuarto haciendose " un charcote " en la haboitaciòn. Al encargado del hotel se le olvido comprar gas para el hotel, el resturante no funciona, el bar se encuentra en la azotea llena de cachibaches, ropa tendida, cables y basura. Por lo que toca a la isla es preciosa, la gente es super amable, es segura, puedes caminar mucho en la playa, puedes hacer ejercicio con tranquilidad. visite otros hoteles para comer, camastros para leer, paseos y todo muy bièn. no me cabie de hotel porque ya estaba pagada mi estancia de seis dìas, bueno hasta los pescadores amables, pero al hotel no vuelvo. quizas vuelva a la isla, y or supuesto a ese hotel no.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

Hola no vayan a este hotel, no hay ni una maquina de refrescos, los baños muy sucios, hay que caminar a la playa, no existe el bar, todo es viejo y mal atendido por un par de jovenes, que no saben nada acerca del turista, ven por su interés y nada mas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2011

excelente ubicacion a 1 calle de la playa, a 4 o 5 del centro, tienda cerca, bonita vista desde la terraza con mesa para disfrutar de una cena, limpio, bonito, calido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 137 opiniones

¿Has estado en Baktun Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baktun Hotel

Establecimiento: Baktun Hotel
Dirección: Paseo Kuka, Isla Holbox 77310, México (Previamente Hotel Elements Holbox)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baktun Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baktun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.