“A comer se ha dicho!”
Opinión sobre Zarabanda - CERRADO

Zarabanda
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Caribeña, Cubana, Bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Leo, el chef, cocina exquisito. Lo recomiendo ampliamente! este restaurante es apto para vegetarianos. Buen provecho.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

yo no soy mucho de comer mariscos. pero en zaravanda me prepararon una sopa de lima y papas con carne,queso al vapor.les quedo delicioso y el sevicio del pesonal exelente!!gracias leo y viole por su atencion..

Opinión escrita 31 agosto 2012

Fuimos a comer a Zarabanda despues de leer los comentarios en Tripadvisor, pedimos una mariscada y nos chupamos los dedos, tiene de todo y no pudimos 2 personas con ella, vamos que no te quedaras con hambre. El chef te visita para preguntar que tal la comida, la verdad un detalle.
Recomendable y precio justo.

Opinión escrita 30 agosto 2012

La sopa de mariscos buenisisisisima, comimos una tarde y al otro dia ahi estabamos de nuevo, excelente servicio y atención.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Paraíso gastronómico

Únicamente lo mejor de lo mejor del caribe Mexicano.
La sopa de mariscos (especialidad) es la mejor del sureste mexicano; el excelente sabor y calidad de los productos en su elaboración, no permite duda. No se la pueden perder!!!