“Comida del Caribe & Salsa”
Opinión sobre Zarabanda - CERRADO

Zarabanda
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Cubana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

Tuvimos la fortuna de llegar a este lugar en Domingo que es cuando cuentan con la presencia de una banda de Salsa. LA comida fue deliciosa y bastante divertida la noche bailando Salsa acompañada de unos ricos Mojitos.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Prueba nuevas versiones de los platillos mexicanos con un toque cubano. Sin dudarlo el mejor restaurant de la isla. El precio regular pero para la isla es barato.Probamos 2 entradas, y dos platos fuertes y los 4 deliciosos, no hay uno cual recomendar, lastima que lo conocimos el ultimo dia de nuestra estancia si no seguramente iriamos a probar mas. Mis felicitaciones al Chef.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con la nueva administración del Chef Félix y su sazón sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla, recomiendo el filete al curry de rovika buenísimo

Opinión escrita 3 junio 2013

Este Restaurante tiene un servicio excelente en cuanto a sabores, calidad, precio y atención personalizada.

Unas langostas deliciosas y la sopa de mariscos es un manjar...sin duda vale la pena vivir esta suculenta experiencia.

Opinión escrita 13 enero 2013

estuvimos en la isla de holbox, la isla de la fantasia mexicana este fin de año de 2012 y saboraeamos una rica sopa de mariscos...deliciosa!!!!
platicamos con su propietario , muy cortez y excelente servicio, el lider del proyecto ives mexico en la isla holbox misael piste, fue quien mando preparar esta suculenta comida!!
gracias al restaurant zarabanda y a misael piste por todas sus atenciones, nos vemos pronto por holbox...y no es amenaza!!!