“Magnifica ubicación, lindo concepto.”
Opinión sobre Casa Blat Ha

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 agosto 2012

Recientemente mi esposa y yo visitamos Hotel Casa Blat Ha, es un lugar muy acogedor, como pare sentirse en casa, cuando llegamos nos recibió una chica que ya nos estaba esperando en la recepción, esperamos por unos minutos en lo que terminaba de arreglar la habitación que nos correspondería. Nos encantó que desde que entramos a la habitación el lugar lucia muy bien, la sabanas limpias, el baño también, todo tenía un buen estado.

Un rato después llegó a nuestro cuarto Daniel para presentarse y ofrecer sus servicios de la manera más atenta. La atención en este hotel es MUY esmerada, se siente sincera y genuina.

Algo que llama mucho la atención de este lugar es su excelente ubicación, ya que está a menos de 100 metros de la orilla del mar, así que desde el balcón (que compartes con la otra habitación) tienes una vista hermosa, el mar es la mejor decoración del lugar, ya que es una pintura en constante movimiento, la brisa que puedes tener gracias sus ventanales es increíble un viento fresco de mar para soñar y tranquilizarte.

OJO: si eres dependiente del aire acondicionado, tal vez no te guste tanto porque la isla de por sí es calurosa, y el hotel no tiene aire acondicionado. Para nosotros no fue un problema, pero hago el comentario por si eso representa un inconveniente para alguien. Y el pabellón (la tela para proteger de los mosquitos) es mejor no utilizarlo porque da mucho más calor.

Otra de las maravillas del hotel es que en la planta baja hay un espacio común con muchos, muchos libros muy interesantes, y puedes tomarlos para ojear un rato, ahí mismo puedes conocer a diferentes personas que vienen de distintos lugares y el ambiente es propicio para que cada quién cuente su experiencia, se arma una buena atmósfera; también en la recepción tienen refrigerador por si necesitas meter algo o compraste algo que quieres que se conserve.

En términos generales el hotel está muy bonito, vale la pena caminar para llegar al centro porque los hoteles muy cercanos están demasiado iluminados al rededor y hay mucho ruido. Es un hotel para relajarse y disfrutar de la playa, de las noches calladas, de la brisa marina, y de desayunos sin igual. Tienen que probar la mermelada de mango!!!, Daniel la hace y está riquísima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2012

Nos sentimos como en casa! El desayuno essencillo, perorico! Siempre nos atendieron con mucha amabilidad, aunque lashabitaciones son sencillas, están limpias y el hotel está ubicado en la parte más tranquila de la zona.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2012

Casa Blatha me pareció un excelente lugar para descansar y conocer Holbox, el personal del lugar, fue, siempre muy atento, además el huerto que tiene el lugar me pareció increíble, la pequeña tina de la azotea y el cuarto de meditación me parecieron fabulosos, y los desayunos frescos y sencillos, estuvieron deliciosos. Yo y mis amigos extranjeros la pasamos muy bien, la vista desde la terraza de la azotea es genial, gracias por ese huerto que me hizo reflexionar sobre la importancia del respeto a la naturaleza y estos lugares celestiales que se nos regalan.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2012

Es la segunda vez que vamos a Blat Ha. El hotel es precioso, en una zona tranquila a 10 minutos caminando está el pueblo. El trato es excepcional, cálido y cercano. En el área común además convives con gente de todo el mundo y haces amigos entrañables. Toda una experiencia, francamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

Casa Blat Ha es un pequeño hotel con un ambiente tranquilo, muy buena vibra y en armonía con la naturaleza, por su ubicación lo hace un lugar excelente para relajarse, está alejado del ruido de los demás hoteles y del centro pero es fácil llegar; disfrutas de buena compañía ya que el personal son personas muy amables y el trato es excelente, te sientes como en casa; además tiene una vista padrísima de la isla. Lo recomiendo, no busques otros hoteles reserva en Casa Blat Ha !!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Casa Blat Ha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 60 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.